www.zonamovilidad.es
app de mercado colaborativo Yume
app de mercado colaborativo Yume

YuMe, la red social para vender, cambiar o alquilar tus cosas

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

YuMe es una app gratuita disponible para Android en la Play Store de Google. En ella los usuarios pueden comprar, vender, cambiar, e incluso ofrecer artículos gratis. Tras aplicaciones como Uber o AirBnB ahora llega esta forma de consumo colaborativo.

Entre sus características están que los artículos pueden ofrecerse solo a tus amigos o todos los usuarios de la app. La app tiene un chat privado para que los usuarios intercambien impresiones. Otra de las facilidades es que los productos se pueden ordenar por proximidad para saber lo que se está vendiendo en la zona del usuario.

El nicho de esta app se dirige a las personas que tienen en casa artículos que no utilizan y de los que podrían sacar algún beneficio. Por otro lado, siempre hay alguien que necesita algún producto, pero no tiene suficiente presupuesto para adquirirlo nuevo. Justo aquí es donde entra en juego YuMe, una app disponible para Android que funciona como un mercadillo móvil.

Una de las principales diferencias de YuMe con respecto a otras aplicaciones similares es que el usuario puede elegir mostrar el artículo a vender solo con sus amigos o con todos los usuarios de la aplicación, garantizando así la privacidad.

Actualización

La app YuMe ya no está disponible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios