www.zonamovilidad.es
Nuevo dispositivo Motorola MC18
Nuevo dispositivo Motorola MC18

Motorola Solutions reinventa la compra de autoservicio con el MC18

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Motorola presentó ayer el MC18. Dispositivo que ayuda y agiliza el proceso de compra en comercios (más comúnmente de comida). Este dispositivo ayudará a los clientes a ahorrar tiempo y dinero pudiendo escanear artículos rápidamente y agilizar su proceso de pago en caja.

Más de 2000 tiendas alrededor del mundo ya cuentan con el MC18, dando como resultado un millón de transacciones diarias aproximadamente. El dispositivo también ha tenido gran acogida en el comercio minorista ya que ha ayudado a aumentar un 30% sus ventas.

Los consumidores se ven beneficiados con la tecnología pudiendo escanear artículos mientras compran y agilizando el proceso de pago en cajas. Además es una buena herramienta para los profesionales del marketing ya que el dispositivo puede ofrecer descuentos online y ofrecer al consumidor productos relacionados con su compra.

El MC18 equipa una pantalla de 4”, táctil y de alta resolución que da la posibilidad de moverse comodamente a través de listas de productos. Su motor de captura de imágenes está diseñado para poder leer cualquier código de barras 1D o 2D. Con la tecnología Bluetooth el vendedor y el consumidor están comunicados bidireccionalmente pudiendo recibir información instantánea uno del otro.

“El Asistente Personal de Compras MC18 ha transformado la experiencia de compra de clientes de todo el mundo. El dispositivo puede ayudar a los comerciantes a minimizar la frustración que suelen experimentar sus clientes con largas colas de espera en caja, y a lograr que el personal pase más tiempo atendiendo al cliente de manera más eficiente, incrementando así la satisfacción del cliente, aumentar el tamaño del carrito de compras e incrementar sus ventas.”, afirmaba Joe White, Vicepresidente de la división Enterprise Mobile Computing de Motorola Solutions

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios