www.zonamovilidad.es
La Apple Store de Puerta del Sol 1 abre el 21 de junio

La Apple Store de Puerta del Sol 1 abre el 21 de junio

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La tienda más esperada de la capital madrileña abre por fin sus puertas, aquí algunos de los detalles sobre lo que podremos encontrar en ella.

El edificio de la Puerta del Sol 1, en donde estuvo albergado el cartel de Tío Pepe durante años, por fin abre sus puertas para dar paso a la Apple Store más grande de la capital española, y sin dudas un nuevo punto de referencia de la icónica marca.

El día señalado es el sábado 21 de junio. La tienda será la número 11 de España y la tercera ubicada en un edificio histórico después de la Apple Store de la calle Colón de Valencia y la de Paseo de Gracia en Barcelona.

La tienda, la cuarta de Madrid después de las de Xanadú, Parque Sur y Gran Plaza 2, tendrá 125 empleados con alto nivel de preparación para atender todas las dudas relacionadas con la marca. Entre los detalles a destacar, se encuentra una Genius Bar 360, en la que los expertos resolverán los problemas técnicos, de hecho, la empresa ha informado que las reparaciones podrán hacerse en el acto o con plazos de 24 horas.

Habrá áreas para la configuración de dispositivos y talleres gratuitos diarios, para aprender a usar productos, servicios y resolver dudas.  Entre otros servicios habrá campamentos gratuitos para niños, con tres días de duración, eventos especiales e incluso Formación Personal “one to one” con precio de 99 euros al comprar un ordenador Mac. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios