www.zonamovilidad.es
Nueva computadora motorola
Nueva computadora motorola

Motorola Solutions presenta su nueva computadora móvil MC3200, ideal para administrar stock

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Motorola Solutions presenta la tercera generación de la computadora móvil de mediano alcance especialmente diseñada para comerciantes minoristas, fabricantes y distribuidores para ayudar a optimizar la satisfacción del cliente con una administración de inventario más eficiente y precisa.

La nueva computadora móvil MC3200 es muy ligera, ideal para tareas asociadas a inventario en el salón de ventas de la tienda, en los pasillos del almacén y en el muelle de carga, donde los trabajadores deben seleccionar pedidos rápidamente y con precisión para garantizar que los clientes reciban los artículos correctos dentro de los plazos estipulados.

El MC3200 es un dispositivo rentable, el primer dispositivo móvil de clase empresarial habilitado para los sistemas operativos Android y Windows Embedded Compact 7, lo que permite que las empresas estandaricen todas sus aplicaciones empresariales en un SO. Con los modelos Premium del MC3200, las empresas pueden alternar entre Android y Windows CE7, pudiendo adquirir así el SO que mejor se adapte a las necesidades de sus operaciones y trabajadores de hoy, y del futuro.

Con un rápido procesador dual core de 1GHz, radio WLAN 802.11n de alta velocidad, opciones de memoria expandida y los más modernos motores de lectura 1D y 2D de Motorola, el MC3200 ayuda a optimizar el desempeño de aplicación, acortar los ciclos e incrementar la productividad.

El MC3200 ofrece funciones óptimas para un inmejorable soporte de aplicaciones comandadas por voz, proporcionando la calidad de voz necesaria para maximizar la eficiencia del trabajador.

“Durante la última década, las computadoras móviles MC3000 han sido implementadas exitosamente en todo el mundo en organizaciones pequeñas y grandes, y el nuevo MC3200 continuará con esa tradición como inversión confiable para el cliente para ayudarlo a optimizar la productividad del trabajador”, admitía Joe White, Vicepresidente de la división Enterprise Mobile Computing de Motorola Solutions.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios