www.zonamovilidad.es
Google+ retira todas sus restricciones para los nombres de registro

Google+ retira todas sus restricciones para los nombres de registro

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Desde el 15 de julio, Google+ aceptará cualquier tipo de nombre como inscripción. Esta decisión de quitar cualquier restricción espera atraer a más clientes a su red social, tras recibir continuas quejas de usuarios que no deseaban usar sus nombres y apellidos reales en ella

De hecho, la empresa ha querido "pedir disculpas" a todos sus usuarios por el problema. A partir de ahora, la política que seguían desde su lanzamiento en 2011 será cambiada, esperando que con ello Google+ se convierta en una red mucho más acogedora para todo el mundo.

En octubre de 2013, Google + declaró tener 300 millones de usuarios en activo ‘in the stream’, es decir, aquellos que han visitado su web por dispositivos móviles u ordenador, así como aquellos que hicieron click en el pequeño icono que se suele encontrar en la esquina superior derecha de cualquier sitio de Google.

Según la firma independiente We Are Social, dedicada a la recogida de información, en febrero de 2014 tan solo un 34% de los usuarios de Google+ usaban la red con regularidad, de manera mensual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios