www.zonamovilidad.es
La mayor filtración del iPhone 6: China Telecom publica por error una foto del equipo

La mayor filtración del iPhone 6: China Telecom publica por error una foto del equipo

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

A través de la red social Weibo el operador móvil dio a conocer una foto del dispositivo y el eslogan con el que Apple lo lanzará, previsiblemente la primera semana de septiembre.

Esta es una de las mayores filtraciones del iPhone 6 de Apple, sobre todo porque se ha realizado desde una cuenta oficial de uno de los operadores móviles más grandes del mundo. China Telecom publicó ´por error´ una foto del smartphone y su eslohan “Even Better” en su cuenta en la red social Weibo, el Twitter chino.

La información ha sido dada a conocer en primer lugar por la agencia de noticias china Sina News, dando a conocer una foto donde se ve la parte trasera del nuevo diseño y las puntas más redondeadas del dispositivo, además ha confirmado el nombre de “iPhone 6”.

La imagen deja ver que el iPhone 6 seguiría la estética del iPad Air. Apple no ha confirmado la información. Se estima que el lanzamiento podría ser la primera quincena de septiembre. Se habla de un iPhone 6 de 4.7 pulgadas y otro modelo de 5.5 pulgadas. Así, Apple se enfrentaría al reto de tener en el mercado un dispositivo de mayores proporciones que podría contribuir a reducir las ventas del iPad, como ya sucede actualmente gracias a la aparición de los phablets. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios