www.zonamovilidad.es
Nuevas funciones de Firefox para Android
Nuevas funciones de Firefox para Android

Nuevas funciones personalizadas de Firefox para Android

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Ya está Firefox para Android en 55 idiomas, sin importar cuál elegiste originalmente para descargarlo. Con la nueva característica de cambio de idioma, puedes elegir cualquiera y establecerlo sin necesidad de reiniciar el navegador.

Uno de los idiomas que se han incluido recientemente es el euskera. También se han añadido armenio, fula, islandés, gaélico escocés y galés, que se suman al resto de idiomas que ya existían.

A lo largo del tiempo se han ofrecido varias opciones de personalización en las páginas de inicio de Historial, Frecuentes, Lista de lectura y Marcadores en las versiones más recientes de Firefox. Ahora, puedes personalizar Firefox para Android aún más ya que se han creado páginas de inicio que te permiten acceder a tu contenido directamente desde varios sitios web, feeds y servicios, como Instagram, Pocket, Vimeo y Wikipedia.

Nate Weiner, CEO de Pocket, ha afirmado: “Firefox para Android es el mejor navegador móvil para guardar rápidamente artículos, vídeos y enlaces en Pocket. Y ahora, gracias a la nueva página de inicio que incluye Pocket Hits, tienes una biblioteca con nuestros contenidos más guardados a tu alcance“.

Estas pantallas de inicio son como un nuevo tipo de complemento para el navegador móvil que te ofrece lo que necesitas de forma sencilla. Además, podrás gestionar fácilmente tus pantallas de inicio a través del menú de configuración.

Limpiar el Historial

Se ha conseguido que sea aún más fácil poder disfrutar de una experiencia segura y privada de navegación en la que el usuario toma el control. Ya puedes borrar fácilmente el Historial al final de cada sesión. En la parte inferior de la pantalla de inicio, verás una opción llamada “Limpiar el historial de navegación”. Sólo tienes que pulsar una vez y éste se borrará al instante.

Firefox Sync

Firefox Sync te permite acceder a tus marcadores, contraseñas, pestañas y más desde cualquier navegador Firefox en cualquier smartphone, tablet u ordenador. Si todavía no estás usando Firefox Sync, se han añadido una manera más fácil para ayudarte a que te pongas en marcha. Sólo tienes que ir a la parte superior de las pestañas y pulsar en el icono de sincronización. Firefox para Android te guiará paso a paso a configurar tu cuenta de forma sencilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios