www.zonamovilidad.es
HTC desire 820 el primer Octa-core de 64 bits

HTC desire 820 el primer Octa-core de 64 bits

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

HTC ha presentado hoy en la IFA el HTC Desire 820, un móvil que integra el potente procesador Qualcomm Snapdragon 615, con tecnología 4G Cat 4 y una CPU de 64-bits multi-core.

Sin duda lo que más llama la atención de este smartphone es sus características técnicas sin precedentes. Con un procesador Snapdragon 615, el HTC Desire 820 ofrece conectividad 4G Cat 4 a velocidades de hasta 150mbps. Unido a lo último en procesadores de alto rendimiento multi-core a 64 bits, los amantes del entretenimiento dispondrán de todo lo que necesitan para escuchar música, descargar películas, estar siempre al día de todas las redes sociales o gestionar la multitarea sin esfuerzo.

Gracias a las avanzadas capacidades tecnológicas de Qualcomm, el terminal dispone de distintos grupos de procesadores que permiten gestionar tanto las tareas más exigentes como las tareas más rutinarias de la forma más óptima posible, ofreciendo así la máxima eficiencia energética. Permite así sacar el máximo partido del terminal durante más tiempo.

"Nuestro nuevo HTC Desire proporciona a los amantes del entretenimiento exactamente lo que están buscando: un smartphone potente, rápido y elegante que permite disfrutar los contenidos favoritos en una gran pantalla y a un precio competitivo", declara Peter Chou, CEO de HTC Corporation. "En el HTC Desire 820, hemos combinado la tecnología más avanzada con la mejor experiencia de entretenimiento posible, y un diseño atrevido y diferenciador, para ofrecer un terminal atractivo y asequible", añade.

Otro de los atractivos del nuevo HTC es la calidad y funcionalidad de sus cámaras. La cámara trasera del teléfono posee una apertura del diafragma de f/2,2 y un sensor BSI de 13MP que permite capturar imágenes de una increíble calidad, tanto a la luz del día como con poca luz. Captura miles de detalles incluso cuando el sol se haya puesto. Pero, si la fotografía no es tu fuerte, puedes simplemente mantener pulsado el botón de disparo para capturar una ráfaga continua y rápida, ideal para capturar objetos en rápido movimiento o para seleccionar tu mejor imagen más tarde.

Para conseguir unos selfies de alta calidad, el HTC Desire 820 cuenta con una cámara frontal de 8MP que permite realizar sin esfuerzo impresionantes fotos de grupo o auto retratos. Además de ofrecer una gran calidad de imagen, también incorpora nuevas funciones software como el permitir combinar tus rasgos con los de un amigo o una celebridad para conseguir un efecto divertido; Live Makeup que permite visualizar y ajustar el tono de piel antes de capturar la fotografía; y Photo Booth, con el que puedes emular un fotomatón y capturar varios momentos de una sola vez.

El móvil que es nano SIM (dual nano SIM) tiene una memoria de 16GB, disponible en varias capacidades y con un RAM de 2GB. Además tiene una ranura para tarjeta de expansión compatible con tarjetas de memoria microSD de hasta 128 GB de almacenamiento adicional (tarjeta no incluida)

Este innovador móvil de 155 gramos y medidas de 157.7 x 78.74 x 7.74 mm tiene un sistema operativo Android con HTC Sense.

Al más puro estilo HTC, la calidad no se limita al rendimiento. Atrevido, llamativo y elegante, la más reciente incorporación a la familia HTC Desire ha sido fabricado con la innovadora técnica de color llamada ‘doble shot’ de HTC, que permite crear un único cuerpo que combina dos tonos de color. Una técnica que permite ofrecer diseños llenos de personalidad y color beneficiándose de la solidez y resistencia de la fabricación en cuerpo único. Con atractivos acentos de color en el diseño de la cámara, botones y el flash, los dos colores se combinan a la perfección en un Smartphone que no pasará desapercibido.

Para terminar el artículo vamos a resaltar la batería que cuenta con una capacidad de 2600 mAh que permite un tiempo de conversación de 22 horas y un tiempo de espera de hasta 400 horas para 3G.

El HTC Desire 820 está previsto que llegue a España a principios de próximo enero.


Ver tabla de caracetrísticas técnicas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios