www.zonamovilidad.es
‘Total Curved Solutions’, la gama audiovisual de Samsung en IFA 2014

‘Total Curved Solutions’, la gama audiovisual de Samsung en IFA 2014

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Samsung Electronics ha presentado en IFA 2014 ‘Total Curved Solutions’, una gama de televisores y equipos de sonido curvos que mejoran la experiencia envolvente de los usuarios. Está compuesta de 17 televisores curvos UHD, FHD y LED con medidas desde las 48 hasta las 105 pulgadas, un revolucionario televisor UHD flexible y la nueva barra de sonido curva.

Entre ellos destaca el modelo 105” Curved UHD Bendable, el más grande de su categoría que verá la luz en julio de 2015. Su panorámica 21:9, permite a los consumidores disfrutar en casa de una experiencia cinematográfica envolvente con una resolución de pantalla de 11 millones de píxeles (5120X2160), cinco veces más de resolución que Full HD.

Más allá de televisores, Samsung ha anunciado el lanzamiento de HW-H7500 y HW-7501, la primera barra de sonido que, por su diseño encaja a la perfección con los televisores curvos. Cuenta con soporte de canal 8.1 y dos altavoces añadidos en ambos lados de la barra. Además, Samsung también ha mostrado el M3, un nuevo altavoz que se une al M7 y M5 como parte de la línea de productos inalámbricos para el entretenimiento en el hogar.

A partir de ahora, Samsung tendrá un acuerdo de colaboración con Spotify con el objetivo de que los usuarios puedan disfrutar de un catálogo de música más amplio, así como ha firmado una serie de acuerdos con algunas de las empresas de entretenimiento más importantes, como Amazon, Netflix, Maxdome, Wuaki.tv y CHILI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios