www.zonamovilidad.es
Apple Watch, el smartwatch de Cupertino se hace realidad

Apple Watch, el smartwatch de Cupertino se hace realidad

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El dispositivo carga por inducción y posee sensores en la base que registran lo que nos sucede en cada momento. Lee también todos los detalles del lanzamiento en nuestra cobertura especial.

El Watch de Apple por fin ha llegado. El smartwatch de la compañía aparece con la primera versión de una nueva línea de procesadores, Apple S1, un chip específicamente diseñado para este dispositivo que contará con tres versiones, entre ellas una con oro de 18 quilates.

La pantalla curva será de zafiro y la pulsera de acero inoxidable. La forma del dispositivo revelado finalmente es cuadrada, similar a los de Samsung o Sony, pioneros en este segmento. El equipo posee una corona lateral para hacer scroll y zoom y un botón justo en la parte de abajo.

En la parte de abajo el equipo cuenta con un sensor biométrico para medir nuestro estado de salud y que irá directamente relacionada a iHealth. La carga se hace desde esa misma parte, a través de un cargador que es sensor.

Habrá tres modelos de dispositivo, Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition (con chapa de oro). Podremos encontrar seis tipos de correas diferentes, desde la metálica original, hasta la de piel, además de cintas de colores y varios cierres.

Como es lógico cuenta con monitorización de salud y forma física a través de iHealth. Siri estará disponible, podremos contestar llamadas y si estamos siguiendo Maps nos vibrará cuando vayamos en la dirección equivocada. La pantalla no siempre estará encendida, el dispositivo detectará el giro y se encenderá justo cuando lo necesitemos. Entre otras cosas, podremos hacer fotos en remoto con el iPhone.

Apple ha creado además un sistema de emojis exclusivamente desarrollado para el Watch.

Watch Fitness

El director de Fitness de Apple Jay Blahnik quiere darle una imagen compelta a la actividad diaria mediante la integración del dispositivo y la app. Esta nos recordará hacer 30 minutos de ejercicio al día y pararnos por lo menos un minuto cada hora, por 12 horas al día.  

Compatibilidad Watch con iPhone

Sólo será compatible con los iPhone 5 en adelante.

Precio Watch de Apple 

349 dólares y llegará a principios de 2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios