www.zonamovilidad.es
Gigaset A540
Gigaset A540

Gigaset A540, elegante, ergonómico y con ECO DECT

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Gigaset ofrece un nuevo terminal sencillo y fácil de manejar pero sin perder la elegancia en sus líneas. Además, presenta un cuidado y atractivo diseño en el que destaca su pantalla con iluminación en cuatro colores.

El Gigaset A540 ofrece elegantes líneas, un teclado ergonómico, y una gran pantalla de 1.8’’ (33x32 mm) que puede iluminarse en cuatro colores: verde, azul, rosa y naranja, lo que permite personalizar el color de fondo o la melodía de llamada de los contactos importantes. Además, ofrece una autonomía de larga duración en conversación y en reposo, una excelente calidad de sonido en su función manos libres y capacidad para guardar en la agenda 150 contactos.

El Gigaset A540 es un teléfono funcional y fácil de manejar, la pantalla ofrece un menú cómodo, adaptable a 25 idiomas, fácil de usar y sencillo basado en iconos y texto, con letra de gran tamaño para una mejor lectura y teclas de pantalla de acceso rápido a las diferentes funciones. Entre la información que el dispositivo muestra en su pantalla, está la fecha y la hora, el estado de carga de la batería, nombre interno del terminal y la cobertura, así como la duración de la última llamada realizada.

Un terminal personalizado

El dispositivo ofrece al usuario la posibilidad de personalizar el color del fondo de pantalla o la melodía (a seleccionar entre más de 20 disponibles: polifónicos y estándares), incluso se puede elegir un tono diferente para aquellos contactos más importantes. El teléfono también ofrece cinco niveles distintos de volumen, a los que habría que sumar el modo de silencio y el nivel ascendente, y según la hora del día el usuario puede instalar el modo nocturno para no ser molestado con llamadas durante las horas de descanso e, incluso, silenciar las llamadas entrantes de aquellos números de teléfono que no están registrados en la agenda.

Entre las características del Gigaset A540 también se encuentran la alta calidad de sonido HSP (High Sound Performance) con volumen ajustable en el modo manos libres; una autonomía en reposo de 200 horas y de 18 en conversación; y la amplia cobertura del terminal que supera los 50 metros en el interior y hasta los 300 metros, en exteriores.


ECO DECT: ahorro de energía libre de radiación

El Gigaset A540 tiene una fuente de alimentación de alta eficiencia para reducir el consumo de energía al igual que el resto de dispositivos inalámbricos de Gigaset a través de la tecnología ECO DECT, por lo que este teléfono ahorra hasta un 60% de energía en la potencia de transmisión, y hasta se puede disminuir casi a cero cuando el terminal está colocado en la base. Además, el modo ECO permite reducir de forma manual la potencia de transmisión hasta un 80%.

Este teléfono está disponible a un precio recomendado de venta al público de 39.90€ euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios