www.zonamovilidad.es
Yerbabuena Center
Vía @Fisal1001
Ampliar
Yerbabuena Center Vía @Fisal1001

¿Qué prepara Apple para la keynote de este lunes?

lunes 09 de marzo de 2015, 06:15h

Escucha la noticia

El Yerbabuena Center está casi listo para recibir a los periodistas a las 18 horas (España), en una presentación donde el Apple Watch será el rey, aunque nuevos portátiles podrían hacer aparición.

No falta nada para la keynote de Apple en el Yerbabuena Center, y sin embargo es poco lo que realmente se conoce sobre el objetivo de este evento. Justo al cierre del Mobile World Congress la compañía de Cupertino ha querido que enfoquemos la mirada en sus productos y nos olvidemos del Galaxy S6 y S6 Edge o de los lanzamientos de HTC.

Para lograr que nos olvidemos por un minuto de todo lo que vimos en el MWC Apple intentará llamar nuestra atención, previsiblemente con tres anuncios. El primero es avanzando el precio final del resto de modelos del Apple Watch y sus posibles accesorios, incluso revelando cuánto costará la edición de oro y dando a conocer dónde se venderá.

Por otro lado diarios como Wall Street Journal esperan un nuevo MacBook Air con pantalla Retina de 12 pulgadas para distribución durante el segundo semestre de este año, y por qué no, el rumorado iPad de 12.9 pulgadas, ideal para profesionales y para el cual IBM ha estado preparando una plataforma de apps seguras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios