Febrero 2013    27 de julio de 2017

Aplicaciones

Hoy da el salto a territorio nacional Android Pay, la aplicación de Android con la que pagar de forma sencilla y segura en casi cualquier lugar. España se convierte, de esta manera, en el 6º país de la Unión Europea en incluir este servicio, que estará de momento sólo disponible para los clientes de BBVA.
Tuenti ha elaborado una lista con cinco aplicaciones indispensables para hacer el Interrail, uno de los viajes más populares para conocer Europa en profundidad.

Nintendo anuncia la app Nintendo Switch Online que es compatible con iOS y Android, que además será gratuita hasta diciembre de este año.

Parental Click es la primera aplicación de control parental basada en la jurisprudencia del Tribunal Supremo y que, gracias a la mediación activa de los padres y el consentimiento del menor, permite obtener pruebas legales y legítimas en caso de proceso judicial.

Snapchat incorpora dos nuevas funcionalidades dentro de sus opciones de publicación, se trata de un nuevo pincel para colorear sobre las fotos y la posibilidad de grabar seis videos continuos de 10 segundos cada uno.

Parclick, la plataforma de reserva de parking online está disponible desde ya para todos los usuarios del sistema operativo iOS que quieran reservar una plaza de aparcamiento desde su móvil o tablet.
Highrise, la app de la CIA que robaba los SMS en Android

Wikileaks reveló que la CIA creo una app secreta que podía robar la información de los SMS de móviles Android de las versiones 4.0 y 4.3.

Facebook Messenger se encuentra realizando las pruebas para incorporar publicidad dentro de la portada del servicio de chat de esta red social.

Facebook ha anunciado que la mejor app del año, según su concurso “FbStart Apps of the Year”, es SoloLearn, una app gratuita para Android e iOS que enseña Código.
Google Maps ahora indica los límites de velocidad

A partir de ahora Google Maps mostrará a los usuarios que conducen cuáles son los límites de velocidad de carreteras y autopistas por las que transiten.

Blocks, una aplicación para HTC Vive y Oculus Rift que permite crear objetos tridimensionales y en realidad virtual.

Según la aplicación Apptopia, el juego de Niantic ha ingresado 1.200 millones de dólares desde su salida el pasado verano. Además, Pokemon GO ha cosechado 752 millones de descargas.

La transformación digital móvil supone un cambio total a la hora de adaptar el modelo de negocio de las empresas y el 65% aún tiene pendiente esta asignatura según datos de Bluumi, compañía especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles nativas.
Apple Maps suma información de tránsito de Madrid
La aplicación ahora te dará la información de rutas, autobuses, metro y trenes de Renfe, así como información del tráfico vehicular.
Facebook Messenger
Facebook Messenger

Facebook ha realizado actualizaciones para Messenger, añadiendo nuevos filtros, máscaras y reacciones para que los usuarios pueda divertirse más durante sus chat de video.

La nueva herramienta de supresión de mensajes se llama Recall, y aunque aún no tiene una traducción a nuestro idioma, su función es muy clara: borrar mensajes que hayan sido enviados.

0,39013671875