Febrero 2013    23 de noviembre de 2017

Aplicaciones

En la incubadora de la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo se están cociendo nuevas funcionalidades para el primer trimestre de 2018. Entre ellas, destaca la suma de capacidades de los administradores de los grupos.

Si eres de los que almacenan (y almacenan) datos hasta que la memoria del dispositivo, el ordenador o el disco duro dice basta, esto te interesa. Seguro que en alguna ocasión has deseado tener una alacena digital para guardar y almacenar archivos o documentos sin preocuparte por el espacio que ocupan. Aquí tienes cinco alternativas con sus respectivas versiones gratuitas y de pago que puedes utilizar según tus necesidades.

La red social de fotografía y vídeo predilecta ha anunciado la posibilidad de compartir “Stories” y guardar publicaciones en su versión web, funcionalidades que hasta la fecha solo estaban disponibles desde la propia aplicación.

Samsung y BBVA han presentado hoy el servicio de reconocimiento biométrico por iris, que permite acceder a la app de banca móvil del banco a los clientes que dispongan de un smartphone Samsung compatible.

Es un gestor que permite tanto gestionar como compartir archivos. Ya la puedes descargar y revisar qué tal funciona.Está todavía en fase Beta por eso es muy probable que encontremos fallos mientras la utilizamos.

El doctor Iván Malagón y Samsung España, han lanzado 'Dens sano in corpore Sano', una aplicación para Samsung Gear VR que recrea la realidad de la boca, visualizándola de una forma que jamás se había visto

La marca nace como consecuencia de la falta de tiempo y la vida ocupada que, hoy en día, tenemos las personas. Por ello se pensó que, si las personas no podían ir a la peluquería, la peluquería iría a ellos, consiguiendo así que el mundo de la belleza no se quede atrás y evolucione al mismo nivel que el resto de los sectores.
La fintech Circle Pay anunció que ya es posible enviar dinero en efectivo desde su aplicación a una cuenta bancaria en Estados Unidos sin tiempos de espera ni comisiones, es decir, sin ningún coste y en cuestión de segundos.
Presentar un parte amistoso por accidente de tráfico es cada vez más fácil. Basta con tener un teléfono móvil a mano. Así lo demuestran las 10.400 personas que han empleado su terminal para dejar constancia del siniestro a su aseguradora a través de la Declaración iDEA.
Las telas de araña, las brujas, los sustos y las calabazas están pasados de moda. Si ya tienes preparado el disfraz y has organizado un plan con tus amigos, no te olvides de instalar estas aplicaciones en tu smartphone. La diversión y el terror están asegurados.
Tras sus primeros dos años de vida, Badi, la plataforma que permite alquilar habitación y encontrar compañeros de piso según afinidades, estrena web y renueva su app implementando un novedoso sistema de recomendaciones basado en ‘machine learning’
Amazon ha anunciado hoy una nueva aplicación de Kindle con la que será más fácil que nunca convertir tu Smartphone o tu tablet en un libro, para que puedas leer cuando quieras, donde quieras.

Fiestify, es la primera app creada para recoger toda la oferta de ocio de España. Nace para solucionar los problemas que surgen a la hora de encontrar un plan perfecto y consiste en concentrar estos, para descubrirlos de forma fácil y rápida

Celia Falcón y Alfonso Jiménez
Celia Falcón y Alfonso Jiménez

A pesar de su juventud, ya los conocen en el Ayuntamiento de Madrid porque ‘Civis, aunque en principio fueron cinco, hoy lo forman un par de estudiantes de Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación que han optado por trabajar para que los ciudadanos puedan interactuar con los ayuntamientos e informarles de los imperfectos, desarreglos o inconvenientes que encuentran a su paso

En Play Store podrás probar algunas aplicaciones para ver cómo funcionan o qué prestaciones tienen y después decidir si quieres tenerla en tu móvil o no. Sin gastar recursos de almacenamiento interno en del teléfono.

Esta es la historia de un estudiante de diseño 3D que ganó una beca para desarrollar sus aptitudes en el entorno de la iniciativa de Telefónica Talentum Labs, concretamente en el equipo de marketing que da vida a ‘Blog Think Big’. Es la crónica de una evolución y una jefa que supo intuir las capacidades de un miembro de su equipo y apostó por potenciarlas. Es el día a día de tres amigos que se conocían desde pequeños y que el destino volvió a reunir para dar vida al proyecto que, por iniciativa de ‘la jefa’, Silvia Torres, presentó al programa ‘Talentum Start up de Telefónica’ aquel estudiante, Alvaro Cavestany, quien pidió a sus amigos, Carlos Gorritz (informático) y Carlos Madrid (estudiante de mecánica) que se unieran en una aventura empresarial común: 3DCanic


0,421875