Febrero 2013    16 de junio de 2019

Aplicaciones

Con la inminente llegada de iOS7 la compañía comienza a actualizar sus aplicaciones en la nube.

El software permite a los usuarios mover con fluidez sus vídeos, música y fotos entre PC, tabletas y smartphones, e incluso la nube sin que estos pierdan calidad.

Microsoft anuncia que su servicio musical deja de ser exclusivo para Windows Phone, al tiempo que abre la versión web de forma gratuita para hacer competencia en el servicio streaming a Spotify y Deezer.

En el mundo de la tecnología, los productos más innovadores no tardan demasiado en quedarse atrás. Para los que buscan una forma de sacar partido a los productos que ya no utilizan llega Obsso, una aplicación con aires de red social para intercambiar objetos que ya no se usan por otros que resulten más necesarios.

La red social, ahora dueña del agregador de noticias, publica su primera versión de la app tras su adquisición.

La mejor forma de evitar la depresión postvacacional es introducir elementos nuevos que alegren la rutina. Precisamente pensando en los usuarios, presentamos diez aplicaciones para Windows Phone que amenicen la vuelta al día a día.

La ha desarrollado la compañía española Mobivery, y provee toda la información de vuelos necesaria para los viajeros y también para quienes se acercan a buscarles.

La última versión de Shazam llega a los dispositivos Android nueva y mejorada. No sólo los smartphones, sino también las tablets pueden utilizar ya al líder en reconocimiento de canciones, con una estética mucho más actual y con actualizaciones en el motor de búsqueda que aumentan considerablemente su velocidad. 

El sistema operativo de Microsoft da a conocer una herramienta capaz de localizar nuestro móvil dondequiera que se encuentre.

Ya está disponible una de las aplicaciones de agenda y recordatorios más populares en su versión para Windows Phone. Los usuarios conseguirán al descargarla mejoras significativas en la toma de notas, como la posibilidad de incluir fotografías, presentaciones de imágenes, dictar el texto y alguna que otra más. 

Una aplicación del canal para niños llega a la tienda de Samsung, ahora podremos ver los contenidos favoritos de los más pequeños en cualquier momento.

La última acción de  la plataforma de contenidos Narr8 en el mundo de Apple ha sido introducirse en el mundo de los iPhone. Esta aplicación, que comenzó siendo en exclusiva para los iPad, es gratuita y sincronizable con la tablet.

La compañía lanza una actualización general de todas sus aplicaciones, que además nos permitirá ahorrar energía.

El último lanzamiento de PopCap  llegó para dispositivos iOS hace menos de una semana, y ya han comenzado los problemas. En foros online se leen quejas de los usuarios por  mal funcionamiento de la aplicación, que deja de funcionar y se bloquea con frecuencia. 

Finalmente llega a España uno de los títulos de juegos móviles más esperados. Tras el triunfo innegable de su predecesor, el juego llega a los dispositivos iOS gratuitamente, con un sistema freemium (que ha demostrado dar mejor resultado que un precio fijo de descarga), como en Clash of the Clans o Candy Crush.

La página Bitcoin.org ha lanzado una alarma avisando de que las cuentas de Bitcoin generadas en los dispositivos Android son inseguras y susceptibles de ser robadas. La inseguridad parece nacer de una debilidad en Java, y podría permitir que los ladrones se hiciesen con las claves de Bitcoin. 

0,65625