Febrero 2013    25 de mayo de 2019

Aplicaciones

Gracias a un estudio de la empresa de estudio del consumidor digital, Global WebIndex, podemos conocer los porcentajes de uso y descarga de las apps favoritas de los usuarios. El ránking es del mes de julio, e incluye datos de 969 millones de terminales activamente usadas.

Una actualización de la aplicación hace posible que los usuarios de este sistema operativo puedan intercambiar mensajes de forma inmediata con sus ´amigos´ de la red social.

Los diferentes usos que aparecen para Google Glass parecen no acabarse nunca. El último, y quizá uno de los más esperados es el sistema GPS de navegación. Muchas marcas han mostrado ya su interés en colaborar desarrollando aplicaciones en este sector.

Ya es posible utilizar en Android el paquete preferido del público en ofimática móvil. Por una suscripción de 100 dólares anuales se puede conseguir el paquete completo, ya que los desarrolladores no han ofrecido la posibilidad de comprar cada programa por separado

Cuidadosamente compuestas por expertos, las listas de reproducción predeterminadas cu bren momentos o actividades: gimnasio, relax, fiestas... también podrán conocerse nuevas canciones o artistas que se ajusten a los gustos del usuario. 

El juego Candy Crush es tan sencillo que puede parecer tonto: el clásico Bejeweled con caramelos en lugar de joyas. Sin embargo, en la actualidad es la tercera descarga en la App Store y la quinta en la Play Store. Cuenta con 44 millones mensuales de usuarios activos, según AppData.

En su segunda aplicación para Android, Wacom ha creado una plataforma de intercambbio de fotos y mensajería, que permite que la sfotografías tomadas en un smartphone puedan ilustrarse y personalizarse. 

Desde el Apple Pie hasta el Jelly Bean, los sistemas operativos de Android han ido ganando seguidores casi ininterrumpidamente. Una interfaz muy completa que cada usuario puede mejorar y personalizar, si sabe cómo. Aquí nuestras recomendaciones.

Al mejor estilo de YouTube la empresa lanza su propia aplicación con algunas novedades con respecto al producto de Google, esta versión es especialmente diseñada para iOS. 

La aplicación nos informa los puntos en los que personas o comercios comparten Internet de forma gratuita, para esos momentos en los que nuestra conexión falla.

Los smartphones de Sony y los Android en general suelen tener problemas de compatibilidad con Mac, una herramienta del fabricamente japonés nos ayuda a sincronizar el contenido sin mayores dificultades.

Ahora se podrán realizar llamadas con minutos de VozDigital con dos filtros distintos para el receptor y el emisor, disponible en la app de Tuenti para Android.

Las cuentas de Twitter de Politwoops y Diplotwoots ya no existen. La compañía de ‘microblogging’ en 140 caracteres ha eliminado ambas cuentas de su plataforma, y el motivo ha sido el dedicarse a recopilar y archivar los tweets de políticos y diplomáticos que habían sido eliminados previamente.

En la red social Twitter se han cansado de spammers y trolls (personas que comentan compulsivamente cosas malas sobre alguien o alguna marca). Es así como lo reconoció el CEO de la red social Dick Costolo hace unos días: “Nos es muy difícil luchar contra los abusos e insultos en nuestra plataforma. Lo ha sido siempre”. El aumento de influencers que han abandonado la plataforma por acoso ha propiciado que Twitter tome cartas en el asunto.
Moovit, la aplicación para utilizar el transporte público de manera más inteligente, anuncia el lanzamiento de su nueva versión, la 4.0, para usuarios de dispositivos Android. A partir de ahora, y gracias a que la app se ha rediseñado completamente, los viajeros pueden gestionar sus desplazamientos desde cualquier punto y en todo momento con sólo un par de toques en la pantalla de su móvil.
Youtube ha puesto fecha a su modelo de suscripción de pago para liberar a los usuarios de la publicidad. Será a lo largo de este año, no antes de junio, cuando la plataforma de videos más importante del mundo ofrezca a los usuarios la posibilidad de ver su contenido sin anuncios.
0,810546875