Febrero 2013    23 de abril de 2019

Aplicaciones

Los últimos datos de la compañía revelan la evolución en el uso de esta herramienta social media. Conoce las áreas de mayor crecimiento y en qué formato se ven más los anuncios publicitarios.

La red social desea que las noticias que aparecen en la cronología sean realmente de interés y no simples carnadas que no contienen nada interesante para el usuario.

 La red social lanza de forma global esta nueva herramienta de marketing tras ejecutar varias pruebas con diferentes desarrolladores.

La red social ha dado a conocer el comportamiento de sus usuarios cuando están viendo un partido de fútbol a través de una gráfica en la que revela que al menos el 49% tuiteará los goles cuando ocurran.

Kaspersky Lab ha elaborado un ranking con los 5 principales errores que los usuarios cometen en Facebook. Cada uno de estos errores puede hacer que el usuario pierda dinero, vea dañada su reputación o las buenas relaciones que mantiene con las personas que aprecia.

La compañía ha dado a conocer su nueva aplicación que continúa enfocándose en la creación de contenido.

La red social libera la nueva versión de su app en la que, como en iOS, podemos cargar varias fotos en un mismo tweet.

Tras el tirón del estreno de la nueva temporada de la aclamada y más descargada serie de todos los tiempos, Hootsuite lanza una parodia de la intro.

La red social añade más funciones a sus aplicaciones móviles y también a la web para que los usuarios tengan más posibilidades de compartir a pesar de los 140 caracteres.

Según estudio el 17% de las empresas que conforman el selectivo español recibió alguna petición de información a través de las redes sociales en 2013.

Pinterest e Instagram parecen ser las redes con mayor crecimiento durante los últimos meses. La fotografía y el vídeo parecen tomar cada vez más auge entre los usuarios.

La red social advierte que no serán invasivos ni interrumpirán el uso normal de su aplicación, que esta semana recibió una actualización.

El skater Tony Hawk ha participado en la última broma que se ha hecho viral en las redes sociales porque “la encontró divertida y porque quería conocer a Christopher Lloyd”. 

En los últimos días la red social ha sufrido más de una contrariedad, que ha asustado a más de un usuario.

Los ciberdelincuentes son cada vez más profesionales y se sirven de la ingeniería social para lograr su cometido. ¿Has visto esta promoción en tu Facebook? Corre y comparte esta publicación antes de que más amigos sean estafados. Te lo explicamos.

Así lo ha afirmado Global Web Index, que rastrea el 89% de la audiencia de Internet en 32 países entre los que se encuentra España. El líder de las redes sociales sigue siendo Facebook, aunque muestra un descenso del 3% de usuarios.

0,453125