Febrero 2013    31 de octubre de 2020

Aplicaciones

Una vez que compartir únicamente fotos no es suficiente llega el momento de agregar nuestros propios mensajes. Revisamos algunas apps gratuitas para sacar el máximo provecho a Instagram.

Basada en la información de los perfiles de Facebook ,la aplicación logra hacer ´match´ utilizando los gustos, la zona geográfica o la edad como condicionantes para que heterosexuales y gays puedan encontrar a su próxima media naranja.

La compañía ha lanzado el upgrade por sorpresa para reparar varios bugs encontrados. Además mejora la compatibilidad con Car Play al tiempo que repara errores que hacían que el iPhone 4 se ejecutara de forma especialmente lenta. 

La compañía ha liberado una aplicación web que nos permite conocer cómo iniciamos nuestra vida en esta red social.

El portal español del Grupo HomeAway especializado en alquiler de vacaciones online, ha desarrollado una nueva aplicación móvil para iPhone y Android.

Rovio lanza la primera edición del videojuego al estilo RPG, un juego de rol por turnos que pretende cambiar el concepto de la franquicia.

El monedero virtual ahora permite seguir la pista de los productos adquiridos al mejor estilo de Amazon.

Según la web 9toMac la compañía de Cupertino prepara una nueva versión para dispositivos que intentará combatir de una vez por todas la supremacía de Google en cuanto a la cartografía del día a día se refiere.

La aplicación además permitirá que terceros paguen la suscripción al servicio de un amigo sin importar si la utilizan desde un sistema operativo diferente, lo que es sin dudas una nueva forma de evitar la escapada a Telegram, Line, entre otras apps. 

Los coreanos tienen claro que tan importante como un terminal es lo que lleva dentro. Por ello han reunido en un solo stand las 16 mejores aplicaciones de sus terminales “Samsung Developer Exhibition 2014”.

Muchos piensan que es un videojuego irremplazable, sin embargo existen dos aplicaciones que actualmente ostentan la popularidad de un juego que ya es considerado una leyenda.

Esta estrategia de la compañía permitía que cualquiera entrara en Flickr, deportes o juego, por ejemplo, sin necesidad de tener un login de la propia empresa.

La nueva aplicación ha sido rediseñada para captar la esencia de la plataforma de Microsoft, por lo que predomina la facilidad para su uso en móviles.

No necesariamente los ganadores se llevan el minuto de oro de la gala de los premios de cine más famosos del mundo. Aquí de los que más se habló en una noche de película, en donde incluso un selfie patrocinado por Samsung fue protagonista.

El equipo de la red social trabaja en un nuevo diseño del cual ya van dando algunos adelantos.

Gracias a Fintonic, se acabó la rutina de guardar los tickets, rellenar tablas de gastos o leer los ininteligibles extractos bancarios.

0,6328125