Febrero 2013    31 de octubre de 2020

Aplicaciones

Ambas compañías han firmado un acuerdo legal a través del cual permiten el acceso libre por un año a los suscriptores de la empresa.

Los amantes de la fotografía y de compartirlo todo en redes sociales pueden potenciar su creatividad con apps que integran diversos efectos a nuestras publicaciones diarias.

A partir de este miércoles, todas las funciones que Spotify ofrece para el ordenador se ofrecerán para las tabletas. Además, será gratuito para teléfonos móviles en un nuevo modo llamado Shuffle Play.

WhatsApp, Facebook, Line, WeChat… todas luchan por se la app predefinida para el envío de mensajes, pero ¿cuál de ellas domina realmente?

La compañía lanza un juego en el que podremos ayudar a los duendes y a Santa en la dura tarea de preparar los regalos.

La “app” móvil es una startup española que trata que los viajeros puedan desplazarse a un precio más asequible, y permite encontrar a través de Facebook a personas que viajen al aeropuerto a la misma hora que tú.

La compañía trabaja en un servicio que incluiría anuncios y algunas limitaciones que lo diferenciarían totalmente de la versión de pago. Varias disqueras le apoyan.

El fabricante de móviles de fácil uso consigue la licencia Google Mobile Services para sus dispositivos Android.

La aplicación de mensajería renueva su interfaz, haciéndola más propia del diseño del ecosistema de Apple.

Tras el lanzamiento mundial del primer dispositivo que incluye la plataforma heredera de Meego, sus creadores advierten su nuevo objetivo: llegar a los usuarios del sistema operativo móvil más usado del mundo.

El Smartphone es un producto muy extendido y utilizarlo a modo de GPS cuando vamos conduciendo no es ninguna novedad. Sin embargo, ¿Cuáles son las mejores aplicaciones de navegación? En este post hemos seleccionado las 5 más llamativas.

La aplicación hace que el teléfono utilice todos sus sensores para detectar lo que estás haciendo y ajusta automáticamente una configuración u otra. ¿Vas conduciendo? Agent dará una respuesta automática a tus mensajes.

La compañía ha cerrado un acuerdo que potenciará el uso de su aplicación de mensajería en mercados donde ya tiene una gran cantidad de suscriptores.

La compañía ha lanzado en la Google Play su oferta de seguridad que incluye geolocalización, bloqueo y robado en caso de perdida del dispositivo.

El fabricante actualiza su aplicación nativa de mensajería para ofrecer un servicio más amplio, similar a lo que ha hecho Hangouts en su último ´upgrade´.

La compañía lanza un emotivo vídeo con la participación de los stickers más populares una semana después de que se pusiera en entredicho la seguridad de su plataforma.

0,53125