Febrero 2013    21 de agosto de 2017

Aplicaciones

El servicio, competencia de Spotify, lanza una nueva versión fremium mediante la cual los usuarios tendrán acceso a las playlists y podrán incluso generar radios personales sin pagar por ello.

Al mejor estilo de los buffet libres llega a España un servicio sueco con revistas locales e internacionales.

La compañía ha anunciado la firma de un acuerdo con Universal Music Group para llevar una experiencia completa de entretenimiento a los deportistas.

Una aplicación desarrollada por la empresa local Bluumi permite a los usuarios de iOS y Android no perder detalle de la festividad. 

MyFitnessPal hace que la buena salud sea algo que todos podamos alcanzar y mantener. Impulsada por más de 40 millones de personas, MyFitnessPal es un recurso gratuito líder para encargarse de la salud diaria. Con una base de datos de más de 3 millones de alimentos, el programa provee registro de nutrición y preparación física, perspectivas y apoyo a la comunidad en tiempo real.

La compañía lanza dentro de su aplicación de mensajería una nueva modalidad que se encuentra a medio camino entre los stickers y los emoticones.

¿Preparado para disfrutar de la Semana Santa? Tanto si viajas como si prefieres descansar en casa, existen múltiples aplicaciones para que aproveches al máximo estos días. Encuentra tu hotel perfecto o lleva contigo la guía turística de la ciudad escogida y un traductor personal; averigua si necesitarás el paraguas en la procesión de este año o aprende a cocinar las mejores torrijas.

Aseguran sus creadores que son suficientes 10 segundos, tiempo libre y un dispositivo móvil para preparar una escapada improvisada; todo lo demás, lo ofrece la aplicación HotelTonight, pensada para reserva con ofertas de último minuto

Microsoft ha anunciado las características de Windows Phone 8.1 del que asegura "proporciona a los usuarios de smartphones con sistema operativo Microsoft más opciones de personalización de sus dispositivos. La actualización supone un paso más en la integración del ecosistema de dispositivos y servicios, permitiendo una experiencia de uso unificada y transparente a través de diferentes dispositivos, como PCs, tabletas o smartphones, sincronizando configuraciones, Apps instaladas e, incluso, el historial y los favoritos de Internet Explorer 11"

A partir de ahora, los Nokia Asha tendrán acceso a Nokia Mix Radio, una mejor cámara y almacenamiento en la nube con OneDrive, entre otras novedades

La aplicación para tablets Family Team tiene un claro objetivo: aprender jugando. La nueva app lanzada por la empresa Jugo convierte todo tipo de tareas y actividades domésticas en misiones para todos los miembros de la familia, los cuales podrán acumular puntos y medallas a medida que vayan alcanzando objetivos y conseguir así premios como recompensa a su esfuerzo y constancia.

La aplicación de mensajería lanza un software extra que permite a los usuarios incorporar nuevos diseños de símbolos y wallpapers de forma gratuita.

La compañía lanza Word, Excel y Power Point como aplicaciones individuales sin pago extra para usuarios de Office 365 y descarga inmediata a través de la App Store.

Orange y Pons Editorial lanzan un software móvil que prometen facilitará el estudio de la normativa vial para presentar la prueba teórica del permiso de conducción clase B.

Con el apoyo de Campus Party y Fi-Ware se seleccionarán las apps que conlleven mayores beneficios a la sociedad en diferentes ámbitos. Se repartirán 200.000 euros. 

El fabricante de dispositivos móviles da a conocer algunas de las herramientas más útiles de sus dispositivos Windows Phone ideales para organizar cualquier viaje y obtener las mejores fotografías de cada momento. 


0,640625