Febrero 2013    22 de septiembre de 2018

Aplicaciones

La nueva hornada de productos antivirus de Panda 2015 ya está la venta en los principales centros de venta de España. La nueva gama va dirigida especialmente al ámbito familiar. Los nuevos antivirus Panda traen como principal innovación su motor XMT Smart que hace de estos soportes armas potentes de análisis, detección y desinfección de nuestros dispositivos.

Aplicación de seguridad para Android
Aplicación de seguridad para Android

Aplicación para localizar tu móvil perdido Android

¿Sabías que Android ha creado un mecanismo para localizar y bloquear tu teléfono en caso de pérdida? Google no lo ha hecho muy bien en la campaña de marketing pero este servicio está disponible desde la salida de Android 4.4.

Mikko Kiiskilä ha fundado Meedoc, una app que permite a los pacientes consultar a sus doctores via online a través de la viseocámara. De esta forma se puede actualizar el servicio clínico a los tiempos actuales de ubicación, smartphones y apps.

El póker es un juego que cada día está más presente en nuestras vidas y las principales salas de póker online no han perdido ni un segundo para ofrecer a sus clientes las mejores prestaciones en sus aplicaciones y, como no podía ser de otra manera, el sector móvil es uno de sus principales objetivos. Hoy en día la capacidad de los procesadores de estos dispositivos se va equiparando a la de los ordenadores por lo que las aplicaciones móviles no pueden quedarse atrás.

La aplicación de Facebook lanza una nueva herramienta capaz de crear impresionantes vídeos de lapso de tiempo sin accesorios adicionales. Por ahora sólo disponible para iPhone.

Skyscanner, el comparador de vuelos, hoteles y alquiler de coches de referencia mundial, ha lanzado una nueva app para la búsqueda de alojamiento, sumándose a su línea de aplicaciones, que ya incluye una app de vuelos.

Twitter ha creado una nueva herramienta para bloquear a los spammers de la red social. BotMaker, nombre del nuevo sistema, tiene como objetivo el frenar los pies a los intrusos que nos llenan el timeline con tuits indeseados.

Tuenti da un giro a su negocio y se presenta como una empresa de telefonía en la nube que integra servicios de comunicación enriquecidos (RCS-e) más allá de su propia aplicación. El pilar de su estrategia: ‘Vozdigital’, el lema, “llama hoy como se hará en el futuro”

Mytaxi es la primera app del mundo para pedir un taxi, y valorarlo después, a través de dispositivos smartphone. Ahora, ya se encuentra disponible para Windows Phone, convirtiéndose así en la única aplicación del segmento disponible en todos los sistemas operativos en España.

Desde hoy, todos los usuarios de Windows Phone pueden disfrutar de la versión pública de BBM Beta de Microsoft y Blackberry. Este servicio cuenta con las características más populares y está disponible los dispositivos con sistemas Windows Phone 8 y 8.1.

La moda de los mensajes instantáneos ha llegado a Instagram y esta aplicación lanza una función llamada Bolt, que funciona similar a lo que SnapChat ofrece en el mercado de la mensajería instantánea.Con Bolt, los usuarios podrán enviar fotografías y videos de forma instantánea, que después desaparecerán de Internet.

La empresa Peel ha confirmado que Alibaba ha invertido recientemente 50 millones de dólares en la compañía. Esta es la segunda vez que Alibaba invierte en Peel ya que en una ronda de inversión en 2013 el gigante asiático puso 5 millones de dólares para llegar a la meta de los 20.

NTS está trabajando desde su departamento de I+D+i en el desarrollo de un nuevo sistema que permita realizar micropagos entre particulares desde el teléfono móvil.

HotelTonight, aplicación líder en reserva de hoteles en el último minuto, ha presentado las últimas innovaciones de la app en la Google I/O 2014. HotelTonight ha sido invitado a participar en esta edición para realizar una demostración de su app para Android, en un entorno que propicia el intercambio de ideas y el contacto entre diferentes desarrolladores.

DHL Express, ha lanzado una nueva aplicación gratuita con el nombre DHL News, que permite a los usuarios realizar envíos on-line y facilitar el seguimiento de dónde están sus paquetes desde cualquier lugar y en cualquier momento. La aplicación está disponible para dispositivos móviles, ya sean IOS o Android y puede descargarse en la App Store de Apple o en Google Play Store.

Apple se muestra a favor de todos aquellos amantes de la música, que deseen acudir a uno de las decenas de festivales que se celebran este verano, en nuestro país o, incluso, fuera de él. Para ello ha hecho una lista de las apps imprescindibles para este tipo de eventos, disponibles en iPhone y iPad:

0,7490234375