Febrero 2013    12 de diciembre de 2018

Aplicaciones

Pensado para nativos digitales que crecen con un tablet en las manos, nació Little Smart Planet, un programa que busca reforzar la educación de los pequeños estudiantes y que ahora incorpora Vodafone a su porfolio de productos tras haberlo hecho Samsung

Facebook ha lanzado una nueva segmentación para promocionar productos y servicios. Con esta nueva herramienta los negocios podrán estrechar el círculo de sus anuncios y dirigirlos a gente que esté situada dentro de un diámetro concreto.

Orange, y PONS Editorial han desarrollado una aplicación para smartphones y tablets con el objetivo de preparar a los estudiantes del examen teórico del permiso de conducción clase B.

Llega el spin-off de la galardonada serie de Asphalt, Asphalt Overdrive. El juego consiste en conducir tu coche a toda velocidad por las calles de California en la década de los 80 a ritmo de música retro,... y no morir en el intento.

Un estudiante de la universidad de Stanford hackeó la aplicación para iOS y descubrió que se podrán hacer transacciones entre personas.

Una vez acabada la vuelta al cole, los pequeños de la casa ya están de lleno metidos en el nuevo curso. Esto significa que los padres ya están hasta arriba de trabajo, haciendo malabares para poder compaginar la vida laboral con la familiar. Los smartphones Lumia, con las siguientes apps, se convierten en el mejor aliado para que los padres organicen todos los aspectos del día a día.

Hailo ha confirmado que cesará su actividad en Norteamérica, incluyendo ciudades como Boston, Chicago o Nueva York. La empresa, que permite a sus usuarios parar a taxis a través de una app instalada en su smartphone, ha confirmado que sus costes de marketing en Norteamérica son tan elevados que conseguir beneficios resulta "casi imposible".

Samsung Electronics, en colaboración con NIKE, ha presentado la versión de Nike+ Running App para el Samsung Gear S. Esta aplicación se vale de la conectividad 3G y el bluetooth del Gear S para su funcionamiento.

Kaspersky Lab ha presentado su nueva línea de productos domésticos, incluyendo Anti-Virus 2015, Internet Security 2015 e Internet Security Multi-Dispositivo 2015. Todos ellos se han creado para proteger a los usuarios de los principales sistemas operativos, Windows, OS X y Android, con el fin de hacer su vida online más segura.

La app Vodafone Yu, la cual permite conocer qué contactos de la agenda son también de Vodafone yu para hablar gratis entre ellos, ya está disponible en iOS, permitiendo su uso a todos los que posean un iPhone.

El software para gestionar datos entre ordenadores, dispositivos móviles y smart tvs ha presentado el Nero 2015 classic y platinum

La empresa polaca Cognitum ha lanzado una versión completa del software Fluent Editor 2014. Herramienta para editar y manipular lenguaje complejo de la rama científica.

Yaap ha presentado Yaap money, una aplicación móvil con la que todos los usuarios podrán enviar y recibir dinero de móvil a móvil de una forma segura e instantánea. Para hacer estas transacciones los usuarios no necesitarán conocer los datos bancarios. Bastará con saber el número de teléfono con quien intercambiar dinero o su usuario de Facebook y Twitter.

La nueva hornada de productos antivirus de Panda 2015 ya está la venta en los principales centros de venta de España. La nueva gama va dirigida especialmente al ámbito familiar. Los nuevos antivirus Panda traen como principal innovación su motor XMT Smart que hace de estos soportes armas potentes de análisis, detección y desinfección de nuestros dispositivos.

Aplicación de seguridad para Android
Aplicación de seguridad para Android

Aplicación para localizar tu móvil perdido Android

¿Sabías que Android ha creado un mecanismo para localizar y bloquear tu teléfono en caso de pérdida? Google no lo ha hecho muy bien en la campaña de marketing pero este servicio está disponible desde la salida de Android 4.4.

Mikko Kiiskilä ha fundado Meedoc, una app que permite a los pacientes consultar a sus doctores via online a través de la viseocámara. De esta forma se puede actualizar el servicio clínico a los tiempos actuales de ubicación, smartphones y apps.

0,904296875