Febrero 2013    20 de junio de 2019

Aplicaciones

Libon, la aplicación de comunicación todo en uno de Orange que funciona en el mundo entero y con todos los operadores, lanza una campaña para premiar a sus usuarios más leales, quienes ya disfrutan de las ventajas de esta aplicación.
La compañía Blackberry lanza la nueva actualización para su sistema de mensajería BBM. La nueva versión te ofrece un un nuevo pack de herramientas para los mensajes, mejor calidad en sus fotos y un mejor servicio lleno de ventajas.

La compañía canadiense Keyfree Technologies ha anunciado que presentará la primera solución digital de llaves de coche en el CES de Las Vegas de enero.Su producto consiste en tener las llaves del coche en el smartphone a través de una aplicación, que ofrece más servicios aparte.
La versión para dispositivos con sistema operativo de Google ahora permite sostener conversaciones al igual que en la versión web.
LG anuncia la actualización del sistema operativo del LG G3 a Android 5.0 Lollipop. Esta última versión ofrece diferentes mejoras que incluyen un nuevo diseño, con sombras y animaciones, entre otros.
Google ha liberado las apps más descargadas mediante su tienda de aplicaciones en donde algunos juegos pueden sorprender.

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de las MSN apps en iOS, Android y los dispositivos de Amazon (Kindle y Fire Phone) en 56 mercados incluido España. Las MSN apps- Deportes, Viajes, Dinero, Noticias, Salud y Bienestar, Recetas y El Tiempo- son una apuesta actual que ofrece de forma personalizada todo lo que le interesa al usuario a lo largo del día, el mejor contenido de los medios más influyentes y en múltiples dispositivos

SimCity Buildit llega a los dispositivos Android de la mano de Electronic Arts. El clásico juego cuenta con sobresalientes gráficos 3D y una jugabilidad a la altura de la versión de ordenador. En este caso ha sido rediseñada para adaptarse a interfaces táctiles y sobre todo a tablets.
Nokia lanza la versión definitiva que puede ser descargada desde cualquier dispositivo con la versión 4.1 o superior.

¿Alguna vez te has preguntado si estás aprovechando todo lo que tu móvil te ofrece? Todos esos GHz, esos 8, 16 o 32 Gb de almacenamiento y esa enorme pantalla con millones de pixeles deberían contribuir a hacer tu vida más fácil, pero muchas veces nos encontramos con un software que no se ajusta a nuestras necesidades o que, simplemente, nos ha aburrido. Si eres una de esas personas, este software es para ti

Apple ha dado a conocer su resumen anual "Lo Mejor de 2014 en iTunes" con las apps y juegos más descargados del año en la iTunes Store española. Échale un ojo y mira lo que ha marcado tendencia este año.

Cortana es el nombre que le ha dado Microsoft a su asistente personal digital gestionado por voz yvinculado a los dispositivos móviles de Nokia. La versión en español, en fase de pruebas se libera para desarrolladores y profesionales del sector, hoy, 5 de diciembre, con el fin de que el trabajo de los profesionales ayude a optimizar el servicio.

Libon, la aplicación de comunicación OTT de Orange que funciona en el mundo entero y con todos los operadores, amplía su rango de ofertas para premiar la fidelidad de sus usuarios más leales que ya disfrutan de las ventajas de esta aplicación.
Después de añadir la imagen al tuit podrás seleccionar nuevas opciones para hacer que tu captura fotográfica luzca mejor que nunca.
Eset online scanner, antivirus de Facebook (Foto: Esset)
Eset online scanner, antivirus de Facebook (Foto: Esset)

ESET Online Scanner es el antivirus gratuito que ha incorporado Facebook

Facebook ofrecerá a todos los usuarios, de forma totalmente gratuita, la solución ESET Online Scanner. ESET es lo que popularmente se conoce como un antivirus; una solución de seguridad que, en este caso, ayudará a analizar e identificar amenazas procedentes de ordenadores infectados. A partir de hoy, 3 de diciembre, todos los usuarios de la red social contarán con esta nueva solución antimalware
Google lanza su aplicación navideña favorita con la que este año podremos monitorizar al señor de los regalos en nochebuena a través de apps específicas.
0,421875