Febrero 2013    25 de abril de 2019

Aplicaciones

Google ha puesto al servicio de usuarios y fabricantes la última versión de Android, numéricamente denominada 5.0 y literariamente llamada Lollipop (piruleta). A través de la misma, la multinacional americana pretende superar la fragmentación de su plataforma y no sólo unificar experiencias, sino simplificar la configuración y el uso
La empresa española Obture ha desarrollado Let’s App, la primera aplicación en España que permite a sus usuarios encontrar trabajo entre los “conocidos y conocidos de nuestros conocidos”. No se trata de conseguir un “enchufe”, sino de generar oportunidades empleo y negocio de manera sencilla y eficaz.
El próximo martes 4 de Noviembre, y durante tres días, abrirá sus puertas la V edición de The Web Summit en Dublín, la mayor convención digital del mundo. En ella, más de 20.000 asistentes tendrán la posibilidad de conocer las últimas novedades del sector digital, escuchar ponencias de las principales empresas del sector como Google, Facebook,Twitter y la española All Shook Apps
Halloween llama a la puerta y Mark Rober en su página web Morphuits propone 38 opciones diferentes de increíbles disfraces todos ellos con un tipo de ilusión óptica

Las búsquedas de contenido gráfico de las dos jóvenes se multiplican en la red

La mejor amiga del ‘pequeño Nicolás’ y la agraciada presentadora de la Sexta han sido lo más comentado en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde ambas han sido ‘trending topic’.


Ahora que ha cambiado la hora es el mejor momento para personalizar tu móvil. Apps Maya lanza una nueva aplicación del legendario Bob Marley, 'Bob Marley Clock'
¿Quieres saber a qué hora y dónde puedes ver La Isla Mínima, Relatos Salvajes o Perdida? Estas son las mejores aplicaciones para los mas tecnológicos amantes del cine
Tras dos años de éxito con más de 240.000 descargas Fintonic ha decidido sacar una app gratuita para iOS y Android que supone un cambio radical en la gestión y visualización de la economía familiar. Datos claros, sencillos y accesibles en tiempo real customizados de forma personal.
Esta nueva aplicación mejora el Gmail ya que resuelve uno de sus problemas fundamentales: organizar la cantidad de mensajes que recibimos al día.

Pensado para nativos digitales que crecen con un tablet en las manos, nació Little Smart Planet, un programa que busca reforzar la educación de los pequeños estudiantes y que ahora incorpora Vodafone a su porfolio de productos tras haberlo hecho Samsung

Facebook ha lanzado una nueva segmentación para promocionar productos y servicios. Con esta nueva herramienta los negocios podrán estrechar el círculo de sus anuncios y dirigirlos a gente que esté situada dentro de un diámetro concreto.

Orange, y PONS Editorial han desarrollado una aplicación para smartphones y tablets con el objetivo de preparar a los estudiantes del examen teórico del permiso de conducción clase B.

Llega el spin-off de la galardonada serie de Asphalt, Asphalt Overdrive. El juego consiste en conducir tu coche a toda velocidad por las calles de California en la década de los 80 a ritmo de música retro,... y no morir en el intento.

Un estudiante de la universidad de Stanford hackeó la aplicación para iOS y descubrió que se podrán hacer transacciones entre personas.

Una vez acabada la vuelta al cole, los pequeños de la casa ya están de lleno metidos en el nuevo curso. Esto significa que los padres ya están hasta arriba de trabajo, haciendo malabares para poder compaginar la vida laboral con la familiar. Los smartphones Lumia, con las siguientes apps, se convierten en el mejor aliado para que los padres organicen todos los aspectos del día a día.

Hailo ha confirmado que cesará su actividad en Norteamérica, incluyendo ciudades como Boston, Chicago o Nueva York. La empresa, que permite a sus usuarios parar a taxis a través de una app instalada en su smartphone, ha confirmado que sus costes de marketing en Norteamérica son tan elevados que conseguir beneficios resulta "casi imposible".

0,84375