Febrero 2013    20 de junio de 2019

Aplicaciones

Una vez acabada la vuelta al cole, los pequeños de la casa ya están de lleno metidos en el nuevo curso. Esto significa que los padres ya están hasta arriba de trabajo, haciendo malabares para poder compaginar la vida laboral con la familiar. Los smartphones Lumia, con las siguientes apps, se convierten en el mejor aliado para que los padres organicen todos los aspectos del día a día.

Hailo ha confirmado que cesará su actividad en Norteamérica, incluyendo ciudades como Boston, Chicago o Nueva York. La empresa, que permite a sus usuarios parar a taxis a través de una app instalada en su smartphone, ha confirmado que sus costes de marketing en Norteamérica son tan elevados que conseguir beneficios resulta "casi imposible".

Samsung Electronics, en colaboración con NIKE, ha presentado la versión de Nike+ Running App para el Samsung Gear S. Esta aplicación se vale de la conectividad 3G y el bluetooth del Gear S para su funcionamiento.

Kaspersky Lab ha presentado su nueva línea de productos domésticos, incluyendo Anti-Virus 2015, Internet Security 2015 e Internet Security Multi-Dispositivo 2015. Todos ellos se han creado para proteger a los usuarios de los principales sistemas operativos, Windows, OS X y Android, con el fin de hacer su vida online más segura.

La app Vodafone Yu, la cual permite conocer qué contactos de la agenda son también de Vodafone yu para hablar gratis entre ellos, ya está disponible en iOS, permitiendo su uso a todos los que posean un iPhone.

El software para gestionar datos entre ordenadores, dispositivos móviles y smart tvs ha presentado el Nero 2015 classic y platinum

La empresa polaca Cognitum ha lanzado una versión completa del software Fluent Editor 2014. Herramienta para editar y manipular lenguaje complejo de la rama científica.

Yaap ha presentado Yaap money, una aplicación móvil con la que todos los usuarios podrán enviar y recibir dinero de móvil a móvil de una forma segura e instantánea. Para hacer estas transacciones los usuarios no necesitarán conocer los datos bancarios. Bastará con saber el número de teléfono con quien intercambiar dinero o su usuario de Facebook y Twitter.

La nueva hornada de productos antivirus de Panda 2015 ya está la venta en los principales centros de venta de España. La nueva gama va dirigida especialmente al ámbito familiar. Los nuevos antivirus Panda traen como principal innovación su motor XMT Smart que hace de estos soportes armas potentes de análisis, detección y desinfección de nuestros dispositivos.

Aplicación de seguridad para Android
Aplicación de seguridad para Android

Aplicación para localizar tu móvil perdido Android

¿Sabías que Android ha creado un mecanismo para localizar y bloquear tu teléfono en caso de pérdida? Google no lo ha hecho muy bien en la campaña de marketing pero este servicio está disponible desde la salida de Android 4.4.

Mikko Kiiskilä ha fundado Meedoc, una app que permite a los pacientes consultar a sus doctores via online a través de la viseocámara. De esta forma se puede actualizar el servicio clínico a los tiempos actuales de ubicación, smartphones y apps.

El póker es un juego que cada día está más presente en nuestras vidas y las principales salas de póker online no han perdido ni un segundo para ofrecer a sus clientes las mejores prestaciones en sus aplicaciones y, como no podía ser de otra manera, el sector móvil es uno de sus principales objetivos. Hoy en día la capacidad de los procesadores de estos dispositivos se va equiparando a la de los ordenadores por lo que las aplicaciones móviles no pueden quedarse atrás.

La aplicación de Facebook lanza una nueva herramienta capaz de crear impresionantes vídeos de lapso de tiempo sin accesorios adicionales. Por ahora sólo disponible para iPhone.

Skyscanner, el comparador de vuelos, hoteles y alquiler de coches de referencia mundial, ha lanzado una nueva app para la búsqueda de alojamiento, sumándose a su línea de aplicaciones, que ya incluye una app de vuelos.

Twitter ha creado una nueva herramienta para bloquear a los spammers de la red social. BotMaker, nombre del nuevo sistema, tiene como objetivo el frenar los pies a los intrusos que nos llenan el timeline con tuits indeseados.

Tuenti da un giro a su negocio y se presenta como una empresa de telefonía en la nube que integra servicios de comunicación enriquecidos (RCS-e) más allá de su propia aplicación. El pilar de su estrategia: ‘Vozdigital’, el lema, “llama hoy como se hará en el futuro”

0,35546875