Febrero 2013    23 de febrero de 2018

Aplicaciones

La página Bitcoin.org ha lanzado una alarma avisando de que las cuentas de Bitcoin generadas en los dispositivos Android son inseguras y susceptibles de ser robadas. La inseguridad parece nacer de una debilidad en Java, y podría permitir que los ladrones se hiciesen con las claves de Bitcoin. 

Bitcoin es una moneda que se utiliza como divisa electrónica. Se caracteriza por no estar vinculada a nungún estado, ser imposible de falsificar y poder cambiarse por otra divisa a voluntad. Se utiliza como forma de pago web, y está vinculada a algunas páginas que aceptan esta divisa como forma de pago. 

La herramienta que lanzo Apple con iOS6 comienza a tener cada vez más uso en nuestro país. Os explicamos el proceso que resulta bastante sencillo.

La aplicación utilizada por deportistas y quienes quieren serlo ahora contará con emisoras de radio fitness.

Una aplicación para iPhone y Android nos permite saber de forma rápida y sencilla quienes se conectan a nuestra red casera o de la oficina y con qué dispositivos, la respuesta perfecta a la gran pregunta ¿quién me roba el Internet?

Los servicios de música online gratuita son uno de los modelos de negocio que nacen omo alternativa a la piratería masiva e incontrolada. Años después de que los usuarios se hiciesen con Spotify, Google lanza Google Play, su propio servicio de música en la red.

La aplicación para iOS y Android nos permite conocer en tiempo real las promociones que tienen los comercios de la zona en la que nos encontramos.

Llega a la Play Store una nueva App para Android que permite controlar las comidas y las rutinas de gimnasio desde el móvil, unificando en una plataforma todo lo necesario  para hacer un seguimiento del progreso, anotando todos las medidas del cuerpo, alimentos ingeridos y ejercicio realizado. 

Gracias a un estudio de la empresa de estudio del consumidor digital, Global WebIndex, podemos conocer los porcentajes de uso y descarga de las apps favoritas de los usuarios. El ránking es del mes de julio, e incluye datos de 969 millones de terminales activamente usadas.

Una actualización de la aplicación hace posible que los usuarios de este sistema operativo puedan intercambiar mensajes de forma inmediata con sus ´amigos´ de la red social.

Los diferentes usos que aparecen para Google Glass parecen no acabarse nunca. El último, y quizá uno de los más esperados es el sistema GPS de navegación. Muchas marcas han mostrado ya su interés en colaborar desarrollando aplicaciones en este sector.

Ya es posible utilizar en Android el paquete preferido del público en ofimática móvil. Por una suscripción de 100 dólares anuales se puede conseguir el paquete completo, ya que los desarrolladores no han ofrecido la posibilidad de comprar cada programa por separado

Cuidadosamente compuestas por expertos, las listas de reproducción predeterminadas cu bren momentos o actividades: gimnasio, relax, fiestas... también podrán conocerse nuevas canciones o artistas que se ajusten a los gustos del usuario. 

El juego Candy Crush es tan sencillo que puede parecer tonto: el clásico Bejeweled con caramelos en lugar de joyas. Sin embargo, en la actualidad es la tercera descarga en la App Store y la quinta en la Play Store. Cuenta con 44 millones mensuales de usuarios activos, según AppData.

En su segunda aplicación para Android, Wacom ha creado una plataforma de intercambbio de fotos y mensajería, que permite que la sfotografías tomadas en un smartphone puedan ilustrarse y personalizarse. 

Desde el Apple Pie hasta el Jelly Bean, los sistemas operativos de Android han ido ganando seguidores casi ininterrumpidamente. Una interfaz muy completa que cada usuario puede mejorar y personalizar, si sabe cómo. Aquí nuestras recomendaciones.


0,90625