Febrero 2013    14 de noviembre de 2018

Aplicaciones

Así lo ha comunicado el director de la compañía para España y Portugal Javier Gayoso. Incorporarán en su espacio una página para venta de productos.

Gracias a una “app" desarrollada por la Universidad Carlos III de Madrid, las personas con discapacidad visual y/o auditiva podrán disfrutar de estas películas.

Con esta nueva funcionalidad de la red social de microblogging se podrían recibir los mensajes enviados por las personas que se encuentren próximas a nosotros. Esta nueva herramienta se llamaría “Nearby”.

El portal de videos de Google ofrece esta posibilidad a todas aquellas cuentas que estén verificadas, y que no hayan sido amonestados por el incumplimiento de alguna de las normas del sitio.

La app de fotografía da todo el poder a quien envía la imagen, quien puede decidir borrarla, incluso si alguien está viéndola justo en ese momento.

La compañía promueve su tienda con un concurso en el que quien instale más programas podrá llevarse una tablet de 7 pulgadas versión WiFi.

La aplicación recibe el nombre de ExM y es un trabajo de la empresa Iwannapp Mobile, que se podrá disfrutar en los sistemas operativos iOs y Android. La finalidad es conectar a todos los españoles que están fuera del país.

Los usuarios de los productos Samsung podrán descargar desde la tienda de aplicaciones Galaxy Apps esta útil herramienta que ofrece acceso a infinitas posibilidades e información práctica y útil.

La nueva aplicación española de la startup WoowApps utiliza sensores para despertarnos justo en el momento más oportuno.

La nueva interfaz de la aplicación, no solo ha sido renovada para adaptarse al sistema operativo iOS 7, si no que además los cambios de estructura son grandes y ofrecen grandes variaciones. Ya está disponible en Appstore.

La compañía ha lanzado una versión beta para BlackBerry que estará disponible para Android e iOS en los próximos meses. 

Algunas aplicaciones ofrecen una segunda pantalla y/o funciones adicionales a la experiencia de juego en estas dos nuevas consolas. Están disponibles en el App Store para iPhone, iPad e iPod Touch.

Android ha anunciado a través de su página en Google Plus que desde este lunes los dispositivos comienzan a recibir el ´upgrade´.

La aplicación “Second Canvas Museo del Prado”, ya está disponible, en inglés y en español, en Google Play para dispositivos móviles con sistema operativo Android a nivel mundial. La aplicación es la primera creada con la plataforma Second Canvas, de Madpixel, e integra el conocimiento de la pinacoteca con la capacidad de interactuar del usuario, para así ampliar la experiencia en el Museo, ya sea como preparación a la visita, por curiosidad o afinidad cultural, o como herramienta educativa.

Fue creada por cuatro jóvenes en Estados Unidos y ya cuenta con más de 35 millones de descargas en todo el mundo. La “app” está pensada para “solucionar problemas con las citas y el rechazo de nuestra generación”.

Reportes de Bloomberg advierten que el gigante de Internet quiere hacer más popular su servicio de retoques inteligentes que ya se usa en la red social.

0,88671875