Febrero 2013    23 de septiembre de 2018

Aplicaciones

El sistema operativo basado en la web promovido por Mozilla y Telefónica da a conocer las apps locales más descargadas y los beneficios competitivos como incentivo para atraer a los desarrolladores.

La compañía se encuentra en una etapa de rediseño de la plataforma para permitir una mejor experiencia a sus usuarios.

Mientras la inversión publicitaria disminuye en los medios tradicionales, los nuevos dispositivos móviles acaparan cada vez más la atención de los anunciantes. De hecho, las tabletas se han convertido en una amenaza para los smartphones, ya que los anuncios en este soporte son un 250% más rentables que en smartphones, según un informe de Madvertise, red europea de targeting móvil.

Esta aplicación para el flirteo nace para dar respuesta a todos aquellos que tienen una necesidad mucho más práctica que las que se han venido cubriendo hasta ahora. Los usuarios se definen a sí mismos únicamente a través de sus imágenes, que adquieren un papel protagonista.

La compañía ha lanzado su propio asistente virtual con el que pretende competir con los que ya poseen Android, Apple y Microsoft.

La familia de smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8 empezará a recibir, a partir de hoy, la actualización de software Lumia Cyan, que le aportará las virtudes de Windows Phone 8.1. Entre otras novedades, Lumia Cyan con Windows Phone 8.1 incorpora másinformación a simple vista a través de los Live Tiles, o la posibilidad de ver las notificaciones importantes con un sólo un toque a través del Centro de Notificaciones. Además, un gestor de puntos de acceso WiFi mundial, asociado a una base de datos que localiza los 'hotspot' abiertos cercanos y, si se desea, se conecta a ellos automáticamente. Además, se optimiza el sistema de escritura a través de Word Flow.

Samsung ha lanzado Samsung GALAXY Apps, la tienda de la compañía que ofrece cientos de aplicaciones disponibles para los usuarios de dispositivos móviles Samsung Galaxy. La nueva tienda cuenta con una mejoría con respecto a su predecesora, Samsung Apps, ya que ofrece aplicaciones que permitirán a los usuarios una mayor personalización de sus dispositivos. Además, los usuarios tendrán acceso a aplicaciones optimizadas , contenidos diseñados para sacar el máximo partido de sus dispositivos y a promociones exclusivas.

La interfaz que permite una escritura más rápida y práctica llega también a la Amazon AppStore.

Google ha confirmado que el Nexus 4 y las tablets con soporte de datos vía red serán los próximos en conseguir la actualización. HTC y Motorola serán los primeros en llevar el ´upgrade´ a sus equipos.

La aplicación ahora posee un diseño que hace más fácil la navegación para los usuarios de iPhone.

La compañía continúa realizando mejoras para prestar un servicio similar al que es posible ejecutar con toda naturalidad en Android.

Google lanza una aplicación para revisar en directo los comentarios de los vídeos, personalizar la información de los mismos y revisar las estadísticas.

Apple indica que desde ahora los usuarios de iOS en España tendrán un área en la que las aplicaciones útiles para el día a día estarán a primera mano.

La mensajería móvil pasa por un delicado momento. Mientras WhatsApp intenta mantenerse en el primer lugar Line le gana en desarrollo de utilidades y BBM llega para capitalizar a quienes en algún momento fueron amantes de esta app. 

Nokia desarrolla una nueva aplicación que promete otorgar mayores facilidades para que se explote uno de los mejores recursos de sus smartphones, la cámara de vídeo.

Marissa Meyer y su equipo luchan por hacer de sus aplicaciones las primeras en uso para el sistema operativo de Apple, y destronar así a Google.

0,765625