Febrero 2013    20 de junio de 2018

Aplicaciones

La competencia a iTunes Match, Spotify y Deezer podría entrar este mismo mes en la App Store. En verano la compañía reveló sus planes por extender el servicio a los dispositivos de Apple y no quedarse sólo en el ecosistema Android. 

La compañía comunica a sus clientes que tras la actualización podrán disfrutar de nuevas aplicaciones y servicios, entre las que destaca Nokia Smart Camera.

Si te interesa saber lo que hacen los legisladores y tener en mano los textos de las leyes, esta aplicación te ayuda a mantenerte al día.

Uno de los juegos de cartas más popular llega a la plataforma móvil de Microsoft con la posibilidad de jugar a distancia.

La compañía lanza nuevas características para facilitar la subida desde el escritorio, permitiendo la importación desde iPhoto.

Ideada por dos de los creadores de YouTube, la app para iPhone y Android permite crear clips de 16 segundos hasta llegar a 60 minutos, lo más interesante: puedes utilizar clips de terceros para completar tu película.

La banda Mew y la marca B&O desarrollan una nueva forma de interactuar con los sonidos.

La compañía asegura que ha tomado nota de las peticiones de los usuarios y la ha dotado de nuevas características.

Google ha decidido liberar la aplicación ofimática competencia de Office ante la negativa de Microsoft de llevar su suite ofimática a todos los usuarios.

La billetera electrónica de Google llega a dispositivos Apple sin interacción NFC, pero permitiendo las transacciones incluso desde Gmail.

El servicio de mensajería ha expandido su mercado, lanzando una tienda web para permitir a los usuarios, (especialmente a aquellos sin tarjeta de crédito) adquirir los contenidos extra que ofrece el servicio. 

WeSmartPark pretende permitir a los conductores beneficiarse de tarifas 52% más baratas en lo que podría definirse como ´parking low cost´.

Esta semana Rovio presenta la nueva saga de los pájaros enfadados, que ya podemos ver en el vídeo oficial. Entre las novedades destaca un muñeco que podremos fotografias y teletransportar.

Las aplicaciones que podremos descargar cuando estemos en 3G o 4G podrán llegar a este tamaño sin problemas. Antes estaba limitado a 50MB.

Con la inminente llegada de iOS7 la compañía comienza a actualizar sus aplicaciones en la nube.

El software permite a los usuarios mover con fluidez sus vídeos, música y fotos entre PC, tabletas y smartphones, e incluso la nube sin que estos pierdan calidad.

1,046875