Febrero 2013    10 de diciembre de 2018

Aplicaciones

Android ha anunciado a través de su página en Google Plus que desde este lunes los dispositivos comienzan a recibir el ´upgrade´.

La aplicación “Second Canvas Museo del Prado”, ya está disponible, en inglés y en español, en Google Play para dispositivos móviles con sistema operativo Android a nivel mundial. La aplicación es la primera creada con la plataforma Second Canvas, de Madpixel, e integra el conocimiento de la pinacoteca con la capacidad de interactuar del usuario, para así ampliar la experiencia en el Museo, ya sea como preparación a la visita, por curiosidad o afinidad cultural, o como herramienta educativa.

Fue creada por cuatro jóvenes en Estados Unidos y ya cuenta con más de 35 millones de descargas en todo el mundo. La “app” está pensada para “solucionar problemas con las citas y el rechazo de nuestra generación”.

Reportes de Bloomberg advierten que el gigante de Internet quiere hacer más popular su servicio de retoques inteligentes que ya se usa en la red social.

Ya está Trolls vs Vikings en la Tienda Windows
Ya está Trolls vs Vikings en la Tienda Windows

Trolls vs Vikings llega a la Tienda Windows

Ya está disponible para su descarga gratuita el juego de estrategia Trolls vs. Vikings, desarrollado por el estudio Megapop Games. El título, que cosecha una excelente crítica en los países en los que ya se encontraba disponible, llega ahora a la tienda de aplicaciones española.

El mayor fan de la lasaña y el gato más perezoso, Garfield, ha encontrado el modo de quemar algunas calorías en Garfield’s Wild Ride, un loco juego de carreras de scroll vertical, que ya está disponible para todo tipo de smartphones y tabletas.

En este evento han participado empresas como Caprabo, Cinesa Sonar, Barcelona Virtual o Territorio Creativo y en él se han dado las claves de una estrategia móvil exitosa, destacando las conversaciones útiles con el usuario. 

Apple invita a ejecutar la migración a la nueva aplicación fotos a todos los usuarios que utilizan la sincronización con esta app.

Analizamos los principales servicios que ofrecen la posibilidad de guardar nuestros archivos de forma gratuita, aunque también revisamos la competencia en cuanto a los planes de pago se refiere.

Nace Fanstastic, la aplicación española y gratuita, disponible para iOS y Android, que permitirá a los fans poder obtener los autógrafos personalizados de sus ídolos favoritos y a las celebrities poder llegar a sus seguidores de forma más amplia, fácil y segura gracias a la inmediatez y comodidad que aportan los smartphones y la geolocalización.

Los clientes de la compañía en España podrán gozar de tal número de libros digitales de la plataforma de lectura impulsada por el Círculo de Lectores.

La aplicación ha sido lanzada en 31 países de todo el mundo, entre ellos España. Se trata de una aplicación gratuita de música en `streaming´, que se nutre de los hábitos de escucha del oyente. Así, se va configurando una radio personalizada.

El sistema operativo basado en la web promovido por Mozilla y Telefónica da a conocer las apps locales más descargadas y los beneficios competitivos como incentivo para atraer a los desarrolladores.

La compañía se encuentra en una etapa de rediseño de la plataforma para permitir una mejor experiencia a sus usuarios.

Mientras la inversión publicitaria disminuye en los medios tradicionales, los nuevos dispositivos móviles acaparan cada vez más la atención de los anunciantes. De hecho, las tabletas se han convertido en una amenaza para los smartphones, ya que los anuncios en este soporte son un 250% más rentables que en smartphones, según un informe de Madvertise, red europea de targeting móvil.

Esta aplicación para el flirteo nace para dar respuesta a todos aquellos que tienen una necesidad mucho más práctica que las que se han venido cubriendo hasta ahora. Los usuarios se definen a sí mismos únicamente a través de sus imágenes, que adquieren un papel protagonista.

1,234375