Febrero 2013    20 de abril de 2019

Aplicaciones

Microsoft da a conocer una nueva estrategia para su negocio cloud, que pasa por un cambio de nombre y nuevas características.

La aplicación Convo Lights, el sistema de iluminación conectado para los hogares, desarrollado para Philips Hue, usa la luz para notificar a las personas con discapacidad auditiva las llamadas telefónicas y otras señales sonoras que ellos normalmente se perderían

La aplicación de la nube de Apple por fin llega al sistema operativo de Microsoft con novedades para los usuarios de esta plataforma pero que no necesariamente utilizan One Drive.

Desde zonamovilidad hemos seleccionado las cinco aplicaciones para smartphone que permiten encontrar los mejores destinos y que hacen la experiencia de viajar mucho más atractiva y cómoda.

La compañía ha decidido celebrar la navidad con todos los que han adquirido un dispositivo con su sistema operativo.

Con la llegada de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus así como el Apple Watch, el lanzamiento del nuevo sistema operativo se hace inminente. Se podrá descargar a partir de hoy desde el iPhone 4S en adelante.

La aplicación de Microsoft llega a Android Wear, lo que permitirá que los usuarios de smartwatch puedan dictar notas rápidas el reloj.

Tres de cada cuatro españoles se consideran expertos en reparaciones de pintura y bricolaje. Por eso, Reparalia te propone cinco aplicaciones para que nada se te resista y convertirte así en un auténtico experto en reparaciones

La compañía reduce los precios tras el ataque y el hackeo que permitió la publicación de cientos de fotos privadas de artistas.

Hemos hecho una selección con las mejores aplicaciones para Android e iOS  que permitirán a los que no tengan un televisor o radio cerca poder tomarse las uvas con exactitud.

TeamViewer ha ampliado su soporte de dispositivos móviles con el lanzamiento de una versión actualizada de la aplicación QuickSupport para Android. Con ella los usuarios de Android pueden acceder y controlar de forma remota todos los dispositivos Android desde cualquier parte del mundo.

Nuevas funciones de Firefox para Android
Nuevas funciones de Firefox para Android

Nuevas funciones personalizadas de Firefox para Android

Ya está Firefox para Android en 55 idiomas, sin importar cuál elegiste originalmente para descargarlo. Con la nueva característica de cambio de idioma, puedes elegir cualquiera y establecerlo sin necesidad de reiniciar el navegador.

Así lo ha comunicado el director de la compañía para España y Portugal Javier Gayoso. Incorporarán en su espacio una página para venta de productos.

Gracias a una “app" desarrollada por la Universidad Carlos III de Madrid, las personas con discapacidad visual y/o auditiva podrán disfrutar de estas películas.

Con esta nueva funcionalidad de la red social de microblogging se podrían recibir los mensajes enviados por las personas que se encuentren próximas a nosotros. Esta nueva herramienta se llamaría “Nearby”.

El portal de videos de Google ofrece esta posibilidad a todas aquellas cuentas que estén verificadas, y que no hayan sido amonestados por el incumplimiento de alguna de las normas del sitio.

0,921875