Febrero 2013    20 de junio de 2019

Aplicaciones

La compañía lanzó una actualización que habilita el uso de la huella cuando intentamos acceder a la aplicación.

Telefácil ha lanzado la versión 2.0 de la aplicación móvil Llamada Duocom que permite a pymes y autónomos realizar llamadas desde el móvil a números nacionales e internacionales a precios mucho más económicos, ofreciendo además la posibilidad de grabar las llamadas de forma gratuita, elegir el número de teléfono que deseen mostrar al destinatario de sus comunicaciones y utilizar el callback para hacer llamadas desde el extranjero a precio local.

La última gran aplicación de mensajería se actualiza para proveer de mayores herramientas para que sus usuarios se ´fíen´ de ella.

Las obras de la colección permanente del Museo llegan a nuestro bolsillo y traen consigo una variedad de posibilidades entre las que se encuentra la educativa, pues podremos verlas a máxima definición en televisores y proyectores.

La compañía ha dado a conocer una plataforma que hará que los smartphones se conecten mejor a los dispositivos ´para llevar puestos´ que se creen en el futuro.

La aplicación de envío de documentos lanza versión para el Smartphone de Apple con la posibilidad de subir hasta 10GB sin problemas.

Tras cuatro años esperándola los usuarios finalmente podrán ver sus fotografías y compartir sus momentos desde la tablet de Apple.

Windows Phone se pone las pilas con las vacaciones de verano. Diversas apps de su tienda ofrecen destinos y guías, ajustándose a las necesidades de cada persona. A continuación se encuentran las más destacadas:

El desarrollador de tecnologías text-to-video, Wibbitz, ha lanzado una nueva versión de su app para iPhone, la cual permite usarla en español. Tras ser estrenada con la única opción de usar el idioma inglés hace un año, la app sobre noticias se abre a un nuevo mercado tras la demanda de los clientes que hablan esta lengua.

Nokia ha puesto a disposición de sus clientes la tienda de los Lumia, una aplicación que ayuda a los parados, o a quien quiere cambiar de empleo, a buscar trabajo.

A raíz de la grabación de la declaración de la Infanta Cristina

Infanta Cristina declarando (Foto: Wouzee)
Infanta Cristina declarando (Foto: Wouzee)

Hoy todo el mundo se pregunta qué es Wouzee

Si ha sido o no un golpe de suerte, lo sabremos pronto, pero lo cierto es que la recientemente lanzada aplicación de compartición de vídeo en directo, Wouzee, ha saltado súbitamente a la fama por ser el sistema que se utilizó para grabar la declaración de la Infanta Cristina dentro de la sala. Lee también: La hermana del fundador de Wouzee era asistente de Urdangarín pero no estaba presente en la declaración de la Infanta

La nueva aplicación para chatear está ganando adeptos rápidamente, aquí algunos de sus detalles más interesantes.

El compromiso se cumplirá únicamente en los mercados de Europa y América Latina en donde se distribuyan los dispositivos. El desarrollador buscará otros aliados para llegar a más clientes. 

¿Imaginas poder poner la inteligencia artificial a trabajar por ti? Eso es lo que hace la nueva aplicación de Vodafone, te enseñamos su potencia.

La compañía salta con sus productos de los ordenadores a las pantallas de los móviles y tablets de Apple.

Justo unas horas después de que Global Web índex publicara un demoledor informe de caídas en las redes sociales nacionales, entre las que se encuentra la más popular en España, Tuenti, la empresa, anunció su estrategia como Operador Móvil Virtual en la nube, con una propuesta de tarifas simple y competitiva

0,328125