Febrero 2013    17 de agosto de 2018

CES 2018

La marca suiza MyKronoz lanzará mundialmente su reloj inteligente ZeTime. Del 9 al 12 de enero los modelos pequeño de 39 mm y regular de 44 mm estarán exhibidos en CES 2018 y disponibles para demostraciones
La semana que viene la compañía presentará su nuevo modelo de barra de sonido NW700 Sound + en Las Vegas, con motivo de la feria tecnológica CES
Samsung revitaliza su gama de procesadores premium lanzando el Exynos 9810, optimizado para aplicaciones con inteligencia artificial y con capacidad de procesar algoritmos de aprendizaje automático. El procesador ha sido seleccionado ganador en la categoría de Tecnologías Embebidas de CES, y será presentado en la feria de Las Vegas.

CES 2018

Durante el Consumer Electronics Show 2018, que se celebrará en Las Vegas desde hoy,la expansión de la conectividad y los usos de la inteligencia artificial (IA), la estimulación del Internet de las cosas por las redes de quinta generación (5G) y las crecientes aplicaciones de tecnología Blockchain serán los asuntos clave a seguir. También habrá que estar muy atentos a los productos cuyo software cada vez se vuelve más inteligente y el uso de la IA en los coches para impulsar el mercado de automóviles conectados.

CES 2018

La compañía Acer presenta en el CES 2018 de Las Vegas los cuatro portátiles que sacará a la venta este año: el silencioso Chromebook 11 sin ventiladores, el gaming Acer Nitro 5, el Swift 7 con tan solo 8,98 mm de grosor y el dispositivo versátil Spin 3.

CES 2018

20th Century Fox, Panasonic Corporation y Samsung Electronics harán demostraciones técnicas del sello de la plataforma abierta y gratuita para HDR10+ en CES 2018.

Netatmo ha presentado en el CES 2018 sus dos últimas novedades: la solución para radiadores eléctricos conectados Intuitiv with Netatmo, desarrollada en colaboración con Groupe Muller y el asistente personal Smart Home Bot.
Startups y empresas de alta tecnología españolas están participando en el CES de Las Vegas con el objetivo de impulsar su presencia internacional y buscar nuevos clientes, socios e inversores. Arquimea, BitBrain, Gradiant y Unlimited exponen sus novedades en Eureka Park.
HARMAN International, empresa propiedad de Samsung Electronics, ha anunciado en CES 2018 el lanzamiento de los auriculares JBL Everest TM 710GA y 110GA que combinan la tecnología Signature Sound de JBL con Google Assistant.
Según una investigación realizada por la CTA, las tecnologías emergentes impulsarán la industria de tecnología de consumo de EE.UU. a un récord de 351 mil millones de dólares previstos en ingresos minoristas para este 2018, un 3.9% más que 2017.
0,34375