Febrero 2013    24 de mayo de 2018

CES 2018

TCL ha presentado en CES un nuevo modelo de BlackBerry KEYone que llegará a Europa en color bronce y prometido dos nuevos lanzamientos para el 2018.
Si en el CES 2017 Alexa, el asistente de Amazon, fue la gran triunfadora de la feria, este año le toca a Google Assistant ser el protagonista.

Intel está triunfando en el CES 2018. Ha presentado su nuevo procesador Intel NUC y de momento se va con un nuevo record Guinness por hacer volar 100 mini drones Intel Shooting Star de manera simultánea.

La compañía de soluciones de redes y comunicaciones lanza a finales de enero la app gratuita mydlink a modo de un completo sistema de domótica con interacciones entre los dispositivos. Será compatible con IOS y Android.
Con las novedades presentadas en CES 2018, el XPS 12, XPS 13, y su nuevo Alienware Command Center, Dell mejorará el rendimiento y la experiencia de los jugadores. La compañía también ha presentado otros lanzamientos como el software Dell Mobile Connect.
Trend Micro ha estado presente en el CES 2018 con la intención de identificar startups tecnológicas en expansión. Durante su estancia en Las Vegas han revelado algunas empresas por las que ya está apostando su Trend Forward Capital
A través de su subsidiaria Motorola Mobility, Lenovo presenta sus nuevos moto mods Lenovo Vital y Livermorium Slider Keyboard para los smartphones Moto Z.
Este año como novedad CES ha tenido un espacio dedicado a las Smart Cities, en las que se reunían todas las nuevas soluciones tecnológicas que mejorarán la calidad de vida en áreas urbanas, donde actualmente se concentran dos tercios de la población mundial.
0,3125