Febrero 2013    24 de mayo de 2019

CES 2019

¿Qué nos depara el futuro más inmediato y el no tan inminente? ¿Puede un robot dar más placer sexual que un humano? ¿Se acabaran las cancelaciones en los vuelos? ¿Es cierto que hay un dron de pasajeros de UBER preparado para volar en Los Angeles y en Dallas?

El Bocco Emo trata acerca de un pequeño robot inteligente, a la vez que comunicativo, capaz de transmitir mensajes de voz y texto. Además, se conecta a través de Bluetooth mediante unos sensores que pueden monitorear el movimiento, la temperatura y las actividades generales que se producen en un hogar.

El nuevo altavoz con tecnología Google Assistant cuenta con los mayores porcentajes de materiales sostenibles usados para la fabricación de este tipo de artículos ya que, está hecho a partir de bambú y telas sostenibles. Al contrario que el resto de altavoces de Google Home y Amazon Echo, en su mayoría producidos con materiales plásticos, el de House of Marley, el Get Together Mini, se compone de una combinación de bambú y aluminio envuelto en algodón, cáñamo y plásticos reciclados.

En el stand de Huawei del CES 2019 nos esperaba el MateBook X Pro, un portátil ultra ligero, construido con precisión y de muy altas prestaciones, el cual nos mostraron dos amables señoritas en ingles y en un meritorio español. A un precio que no llega a los 1000 euros, con detalles comola carcása, el ratio de la pantalla, los altavoces o su enorme funcionalidad , el terinal va a estar disponible en el mercado a finales de enero.

¿Cómo es el MateBook? Os lo mostramos

Uno de los productos más llamativos del CES 2019 fue la fábrica de cerveza casera de la que LG presumía en su stand. Se fabrica con cápsulas, como el café, y podemos preparar hasta 5 tipos distintos; eso sí, necesita dos semanas cada carga para la fermentación.

¿Cómo es y cómo funciona? Lo vemos

CES 2019

Mobvoi ha presentado en el CES 2019 los nuevos relojes inteligentes TicWatch Express 2 (E2) y TicWatch Sport 2 (S2).

CES 2019

AMD ha aprovechado su presencia en el CES 2019 que se celebra estos días en Las Vegas para anunciar la AMD Radeon VII, la primera tarjeta gráfica para juegos de 7nm.

Panasonic Business presenta una innovadora gama de proyectores portátiles y de corta distancia que, constituidos por lámparas con una duración de hasta 20.000 horas de vida útil, se convierten en una genial solución para aquellos espacios educativos y corporativos que quieren modernizar sus instalaciones.

Lenovo ha aumentado dos elementos nuevos a la gran familia Yoga, el S 940 , un ordenador de 13 pulgadas, extra fino y extra ligero que proporciona toda la potencia de un ordenador portátil normal. Además, Yoga 940, un 27 pulgadas, all in one, pensado para diseñadores, el cual se reclina como si fuera una mesa de trabajo. Además, un nuevos elemento en su gama de hogar desarrollada para Google Assistant y que adquiere forma de despertador de sobre mesa, pero con inteligencia integrada.

Miguel Hernández, director de producto de Lenovo, para España y Portugal nos muestra cómo es la nueva estrella de la marca:

CES 2019

El LG V40 llegó al mundo el pasado mes de octubre; y aunque en los países en que se ha comercializado está considerado uno de los 'Top 2018', en España no hemos tenido ocasión de disfrutarlo. No obstante, es el teléfono estrella del CES 2019 en el stand de LG y la oportunidad de tenerlo entre las manos y conocer más a fondo sus virtudes en términos de cámaras (cinco y con modo de disparo simultáneo), de Inteligencia artificial integrada (IA cámera y ThinQ), su pantalla OLED de 6,4” o la captura de sonido envolvente son aspectos que lo diferencian de otros en igualdad de gama.

CES 2019

Amazon ha desembarcado en los pasillos del hotel Venecian, en Las Vegas, para mostrar la ya abundante gama de productos en los que se ha integrado Alexa y que no para de crecer; además, una cantidad considerable de los electrodomésticos que se presentan en la feria ya llevan Alexa integrado

CES 2019

La startup Wizama revoluciona el mercado de las videoconsolas, con la primera consola de juegos de mesa. Este dispositivo conocido como SquareOne, ha ganado un premio en la CES Innovation Awards 2019 celebrada en Las Vegas.

En el contexto del CES 2019, que se celebra en Las Vegas, la multinacional americana de semiconductores Qualcomm y la alemana de complementos, Montblanc han renovado un acuerdo por el cual el famoso fabricante de relojes, plumas y complementos confirma la implementación de los procesadores americanos en sus productos inteligentes

CES 2019

Ginni Rometty, una de las mujeres más influyentes del mundo y a la cabeza de las mujeres tecnológicas del mundo, la CEO y IBM tomó la palabra en el CES, una feria que siempre fue de consumo, pero en la que el reino de los datos se ha impuesto y, por eso multinacionales que hasta ahora no habían tenido presencia han cobrado gran relevancia

ELECPRO GROUP INC. es una innovadora empresa dedicada al diseño, desarrollo, producción y fabricación de sistemas inteligentes para el hogar. La gama de productos de dicho grupo cubre desde timbres con vídeo y Wi-Fi o inalámbricos, sistemas de alarmas hasta cerraduras inteligentes para puertas, entre otros muchos.

El micrófono HyperX Quadcast y los auriculares HyperX Cloud Orbit presentados en el CES 2019
El micrófono HyperX Quadcast y los auriculares HyperX Cloud Orbit presentados en el CES 2019

HyperX presentan en el CES 2019 los auriculares Cloud Orbit y Cloud Orbit S con tecnología Audeze y Waves

Kingston, a través de su división de productos gaming, HyperX ha presentado en el CES 2019 su primer micrófono autónomo y ha ampliado su gama de auriculares y su línea de ratones y memorias.

0,375