www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    17 de octubre de 2021

Ciberseguridad

La empresa líder en soluciones de seguridad, Tyco Security, desarrolla la aplicación Tyco Alert con el fin de ofrecernos una mayor flexibilidad y comodidad en la seguridad de nuestro hogar o negocio.

Plataforma de Inteligencia-Led para la Seguridad Pública de Motorola Solutions
Plataforma de Inteligencia-Led para la Seguridad Pública de Motorola Solutions

Motorola Solutions y Wynyard Group se lo ponen difícil a los criminales

Motorola colabora con el grupo Wynyard, empresa líder en el mercado de software contra delincuentes, en el campo del análisis de Big Data para resolver crímenes de forma más rápida y eficiente.

Aparentemente la idea de disponer de todos sus archivos desde cualquier dispositivo con iCloud es realmente atractiva. Pero, ¿realmente sus fotos, vídeos y documentos están a salvo en esta plataforma de Apple?

La empresa de seguridad informática española, Panda, ha publicado cinco consejos claves para evitar o al menos poner más difícil los ciberataques a plataformas de videojuegos. El 2014 fue uno de los peores años por las numerosas intrusiones de cibercriminales destacando los ataques a PlayStation Network, Xbox Live, Twitch u Origin y este año Amazon ha sido uno de los grandes objetivos y así lo hizo saber la compañía a sus usuarios pues pidieron que se cambiasen las contraseñas tras sufrir un ataque que podría haber dejado 'passwords' al descubierto.

Según G Data se han descubierto al menos 440.000 programas maliciosos solo en el primer trimestre de 2015.

0,13671875