Bq Aquaris C. Si lo que nos gusta es lo español
Ampliar

Bq Aquaris C. Si lo que nos gusta es lo español

lunes 17 de diciembre de 2018, 01:20h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

En la línea de calidad, precio y en este caso español, destacamos el Bq Aquaris C el cual cuenta con una pantalla de 5,45 pulgadas, resolución HD+ y refuerzo con cristal 2,5D además de brillo de 450 nits y más de 16 millones de colores gracias a la tecnología Quantum Color+

Con una batería de 3.000 mAh y sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 que recargar el 50% en poco más de 30 minutos; integra un procesador Snapdragon 425 de Qualcomm, tecnología NFC, lector de huellas dactilares y conector USB-C. Todo ello bajo el sistema operativo de Android 8.1 que será actualizable al Android 9.

Bq Aquaris C. Compra ya


Asimismo, el terminal cuenta con lector de huellas, 16GB de memoria interna y 2GB de memoria RAM, conexión WiFi 802.11b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, GPS y NFC.

En la cámara el Aquaris C cuenta con el sensor Samsung S5K3L6 de 13 megapíxeles con apertura focal f/2.0 y tecnología de autoenfoque por detección de fase (PDAF), que reduce el tiempo de captura. En cuanto a vídeo, permite la grabación en resolución 1080 a 30fps y dispone de los modos Fast Motion y Time Lapse.

La cámara frontal lleva sensor de 5 megapíxeles, flash para selfies nocturnos, apertura de f/2.0, tecnología de enfoque rápido y selfie indicator (muestra al usuario donde mirar)

En sonido, incluye altavoz con amplificador inteligente códec Bluetooth aptX que evita la distorsión en los auriculares o altavoces inalámbricos. Asimismo, tiene radio FM y ranura dual nano-SIM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.