Filtrado: así lucirán los Samsung Galaxy S9 y S9+
Ampliar

Filtrado: así lucirán los Samsung Galaxy S9 y S9+

viernes 26 de enero de 2018, 21:34h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Samsung presentará en la próxima edición del Mobile Word Congress el Galaxy S9 y el Galaxy S9+. No obstante, su aspecto podría haberse dado a conocer esta misma tarde.

La cuenta de Evan Blass, reconocido periodista por sus adelantos certeros sobre nuevos terminales, ha sorprendido mostrando cómo serán los nuevos buques insignias de la compañía surcoreana.

Aunque no se espera la presentación oficial de sendos dispositivos hasta el 25 de febrero, aprovechando la tesitura del Mobile World Congress, de Barcelona, lo cierto es que la información que varios medios ya han dado por buena no tiene pinta de estar muy desencaminada.

De hecho, la red social china Weibo ya mostraba una línea muy similar pocas horas después de anunciar la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S9 y S9+.

Sin grandes sorpresas respecto a su antecesor

El Galaxy S9 tendrá un diseño muy similar al S8, con una pantalla Quad HD+ sAMOLED de 5,8 pulgadas, siendo la del S9+ de 6,2 pulgadas, como el modelo anterior.

El mayor cambio tendrá que ver con el sensor de huella dactilar, que previsiblemente se situará en la parte trasera del terminal

Contarán con procesadores Qualcomm Snapdragon 845 y brindará dos configuraciones: 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento para el S9+, y 4G B de RAM con 64 GB de almacenamiento para el Galaxy S9.

La cámara presumiblemente será de 12 megapíxeles y tendrá un sistema de apertura mecánica que alcanzará desde f/2.4 a f/1.5.

La compañía, por su parte, ha confirmado a Zonamovilidad que no quiere realizar comentarios a lo que consideran "ecos de una filtración" no verificada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.