www.zonamovilidad.es

AirHelp, la app para reclamar a las aerolíneas

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Bela Rashkova
09/04/2018
11:05:41 AM
Ref. 986
Por retraso con un vuelo de Bulgaria-Air me dijeron que podía reclamar. Me iniciaron los trámites, aportación de documentos, etc. y los presentaron (debo creer) dentro del plazo, pero según me informaron, la compañía se negó a pagar (también creetelo o no, pues tampoco te aportan nada, si bien a ellos les interesa que las compañias paguen). Me prometieron que habiendo fallado esta tentativa, si hacía falta, recurrirían por la vía judicial y que esto "tenía buena pinta". De esto hace casi un año sin haber recibido ninguna contestación más. DESENGÁÑATE... Si tu caso es parecido, no harán nada más, porque la lógica me dice que ganar doscientos ó trescientos euros con simples trámites es un buen negocio, pero si han de perder algo de dinero de sus comisiones y tiempo en trámites judiciales, entonces... OLVÍDATE!!!. esperarás una contestación hasta el fin de los Tiempos!!!... y además, las Compañías ya saben que no lo harán, por lo que si se niegan, no pasa nada. ¡¡ ES UN ENGAÑO !!
(0)   (0)  
jennyfer
09/01/2017
11:44:42 AM
Ref. 690
En espera de una reclamación que no pude volar por la compañia pido rembolso de mi billete
(0)   (1)  

Noticias relacionadas con este foro: