Febrero 2013    24 de julio de 2017

Hogar Digital

Inteligente, pequeño y potente son algunos de los adjetivos que describen a la perfección el primer robot aspirador de Bosch. Nuestra novedad, un auténtico peso pesado, no solo impresiona por su magnífica eficacia de limpieza, sino que también es capaz de desplazarse solo y sin ningún esfuerzo por las habitaciones que se desean limpiar en cualquier vivienda.
Gracias a sus potentes robots aspiradores, que cuentan con una navegación más inteligente y conexión Wi-Fi, Neato consigue aporta simplicidad y efectividad
Thyssenkrupp presentó en Hannover la nueva aplicación de las gafas de realidad mixta HoloLens de Microsoft para ofrecer soluciones personalizadas en salvaescaleras.

Nest anunció su nueva cámara inteligente de seguridad Nest Cam IQ diseñada para proteger el hogar, tiene la capacidad de distinguir el rostro de un integrante de la familia y un desconocido, enviando alertas al móvil.

Tp-Link Deco M5
Tp-Link Deco M5 (Foto: Pilar Bernat)

Tal y como anunciamos en los primeros días de este 2017, la taiwanesa Tp-Link ha presentado en Madrid su nueva solución de conectividad de red Deco M5, que también vimos en el MWC de Barcelona y que ahora llega al mercado nacional. La plataforma ofrece conectividad inalámbrica en todas las habitaciones de la casa, prestaciones de seguridad y control parental, anti-virus y protección malware de Trend Micro, routing adaptativo, gestión remota y control de la red desde cualquier sitio; además de dos años de garantía y soporte local en español
Securitas Location es una solución compuesta por un entorno web y una app para smartphones, donde confluyen diferentes herramientas como el posicionamiento indoor & outdoor en tiempo real, pop-up informativos, puntos de interés, botón de pánico, hombre aislado, historial de recorridos, mapas de calor, así como otras funcionalidades.
La relación que Samsung abandera entre diseño y tecnología se materializa nuevamente en el mundo de la decoración en su apuesta por la nueva edición de Casa Decor coincidiendo con el 25º aniversario del evento.
El M76750 es el Mi-fi más avanzado de TP-Link y permite streaming de alta definición en movilidad con unas velocidades de bajada de hasta 600Mbps y de 50 Mbps de subida para conexiones móviles ultrarápidas.
D-Link, quiere aportar tecnología de última generación para controlar el gasto de agua, y ha presentado su sensor de fugas de agua mydlink Home Water Sensor Wi-Fi (DCH-S160), un invento para evitar inundaciones, ya que dispone de un sensor a lo largo de un extenso cable que detecta el agua y envía una notificación emergente a móviles y tabletas al tiempo que activa una alarma sonora

MWC17: Hogar Digital

TP-Link lanza una nueva gama de productos para el Smart Home

TP-Link ha aprovechado su presencia en el MWC 2017 para lanzar una nueva gama de productos para hacer del Hogar Digital un entorno más “centralizado e inteligente”

MWC17: Hogar digital

La compañía taiwanesa D-Link estará en el Mobile World Congress 2017 donde presentará, entre otras, la primera cámara de vigilancia para el HomeKit de Apple.

Lenovo Smart Assistant es el nuevo producto para el hogar que ha presentado la marca asiática en el CES. Es un asistente para casa, con interacción de voz, basado en la inteligencia artificial de Alexa de Amazon, una de las grandes protagonistas de la feria tecnológica.
Este invierno Bang & Olufsen enciende una chispa de color en el monocromático mundo del diseño electrónico. Cool Modern Collection aporta un estilo completamente nuevo al universo de Bang & Olufsen al desarrollar una nueva línea de sus sistemas de sonido, altavoces y televisores más populares envuelta en colores cálidos, algo poco habitual en los productos electrónicos
SPC, la marca española de electrónica de consumo, mantiene su fuerte apuesta por el mercado de los equipos de sonido y, en este sentido, lanza su nuevo SPC Thunder Tower, una torre de altavoces que te ofrece una gran potencia, calidad de sonido y un diseño elegante que te proporciona la mejor experiencia de sonido para tu hogar.
Siete modos de limpieza, mayor autonomía, menos ruido y grandes avances técnicos para el primer robot aspirador con sistema de videovigilancia y control remoto a través de app: el Hombot Square Turbo Serie 12+ y 12 de LG
Thyssenkrupp y Microsoft aúnan fuerzas para entrar de lleno en el Internet de las cosas y han anunciado la instalación en España del primer sistema predictivo de mantenimiento de ascensores del mundo, MAX, el cual permitirá reducir en un 50% el tiempo de inactividad por avería

0,40625