Febrero 2013    21 de julio de 2018

Hogar Digital

Seguro que algún día nos acostumbraremos, pero, aunque convivas con uno, el uso de un robot aspirador sigue siendo una experiencia y comprobar los diferentes avances de las versiones comerciales una aventura. Es el perfecto ejemplo del internet de las cosas dentro del hogar digital... y ¿a un precio barato? No; pero accesible, uno de esos caprichos por lo que tal vez, valga la pena hacer un esfuerzo.

Prueba Google Home

Pocas veces un ‘unpack’ nos ha resultado tan emocionante, ya que el nuevo producto que tenemos entre manos no sólo era muy esperado, sino algo completamente novedoso. ¿La primera impresión? Sorprendente. Es más, será uno de esos aparatos que se colará en todas nuestras casas tanto por el diseño simple y elegante del que disfruta, como por su utilidad. ¿Le faltan detalles? Sí, por ejemplo, la integración con el teléfono, pero llegará

Samsung y Vodafone han anunciado la puesta en marcha de una nueva experiencia de realidad virtual en las principales tiendas de la compañía de telecomunicaciones en España que traslada el hogar inteligente de “V-Home by Vodafone” al punto de venta.
Orientado al cuidado de personas mayores, la empresa australiana ATF Services ha lanzado en Europa el dispositivo AbiBird, un sensor de actividad digital que se comercializa como alternativa del pulsador de los servicios de teleasistencia.
Bloom saca al mercado Home Control, el primer difusor eléctrico del Internet de las cosas (IoT) contra los mosquitos. El repelente se puede configurar desde cualquier smartphone a través de su app, permitiendo una protección del hogar a medida contra los mosquitos.

Prueba de producto

Son muchas las empresas de tecnología, especialmente las taiwanesas, las que han comercializado, a lo largo de los últimos años, soluciones domésticas, de abrir y conectar, para extender la cobertura dentro del hogar; un problema al que casi nadie parece ser ajeno y que causa un verdadero trastorno. ¿Quién no tiene una zona ‘sin WiFi’ en su casa, oficina o segunda residencia? Estéticamente impecable y técnicamente efectiva, la empresa china con sede en Shenzen, Tenda, ofrece al mercado mundial un juego de tres bloques decorativos que pueden dar cobertura a 2.000 metros cuadrados de casa, jardín, trastero o garaje
LG apuesta por la tecnología OLED como la tecnología del futuro y presenta su nuevo portfolio de televisores para 2018 con funcionalidades de Inteligencia Artificial y calidad de imagen mejorada.

Carrefour une fuerzas con Google para crear un asistente de voz online llamado ‘Lea’ como parte de la expansión digital del gigante francés.

Alexa, la asistente virtual de Amazon, introduce el sistema “brief mode” como nuevo sistema de confirmación por sonidos en lugar de por voz. La opción, ocnfigurable, pretende ser más rápida y menos intrusiva

Samsung ha presentado sus soluciones de aire acondicionado en Milán con el objetivo de fortalecer su posición en el mercado de climatización europeo.

Los ascensoristas apuestan por las nuevas soluciones M2M de la compañía francesa experta en conexión y gestión de dispositivos conectados para enfrentarse al envejecimiento de los ascensores.

“Alexa, apaga las luces”. Así de sencillo resultará regular las luces de casa gracias al nuevo lanzamiento de la compañía de tecnología inteligente para el hogar Ecobee: El Switch+.

Televisores LG

Dicen quienes creen, que hay luz al final del túnel y que esa luz nos empuja en nuestro viaje hacia una vida mejor. Pero si es así, seguramente será porque el pasillo hacia la eternidad no está montado con pantallas OLED, como las que dispuso LG en el CES 2018, celebrado la segunda semana de enero en Las Vegas. El de este año, un inmenso túnel de más de 240 LG OLED Open Frame, formando una única pantalla tubular. ¡Imposible seguir hacia la luz sin quedarse allí inmerso en la imagen y estupefacto con el despliegue técnico! Más allá las nuevas televisiones de LG con inteligenciua artificial integrada.

El próximo abril llegará al mercado un televisor Samsung capaz de mimetizarse con su entorno mientras está apagado.

El fabricante chino ha anunciado el Smartmi Small Smart Toilet Seat, una solución inteligente para el cuarto de baño por 150 euros.

LG presenta su nuevo dispositivo LG V30S ThinQ como piedra angular de su ecosistema de hogar inteligente, que gracias a la inteligencia artificial integrada de su sistema ThinQ permite la interacción de los diferentes dispositivos dentro de la casa.

1,52734375