Febrero 2013    25 de junio de 2019

Hogar Digital

El fabricante chino ha anunciado el Smartmi Small Smart Toilet Seat, una solución inteligente para el cuarto de baño por 150 euros.

LG presenta su nuevo dispositivo LG V30S ThinQ como piedra angular de su ecosistema de hogar inteligente, que gracias a la inteligencia artificial integrada de su sistema ThinQ permite la interacción de los diferentes dispositivos dentro de la casa.

MWC18 Kaspersky Lab

Presentación del informe y la solución de Kaspersky Lab durante el Mobile World Congress 2018
Presentación del informe y la solución de Kaspersky Lab durante el Mobile World Congress 2018

Las Smart Homes, un nicho de defectos de ciberseguridad

Con motivo de la celebración del Mobile World Congress, la firma rusa de ciberseguridad ha presentado una solución contra las vulnerabilidades en las Smart Homes que pueden dejar al descubierto los datos con ataques en remoto.

MWC18 Vodafone y Samsung

Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España y Portugal, ha anunciado en la jornada previa a la inauguración del Mobile World Congress un acuerdo con Samsung, dentro de su apuesta por el Internet de las Cosas y, más concretamente, del hogar conectado, basado en la solución ‘Smart Things’ de la multinacional coreana. El servicio incluye datos y su precio se fijará por debajo de los 10 euros

V-Home by Vodafone, soluciones para un hogar inteligente con sistemas Smart Thing de Samsung
Amazon presentó hace un tiempo el Amazon Echo Show, un hibrido de pantalla y asistente por voz que será uno de los grandes atractivos del MWC 2018 y cuya versión en español ya se espera en medio mundo.
La compañía de soluciones de redes y comunicaciones lanza a finales de enero la app gratuita mydlink a modo de un completo sistema de domótica con interacciones entre los dispositivos. Será compatible con IOS y Android.

CES 2018, sonido e inteligencia artificial

LG eleva el sonido en el CES 2018 con la barra SK10Y
LG ha anunciado que presentará en CES 2018 (Las Vegas, 9-12 de enero) su nueva gama de altavoces, desarrollados con tecnología de Meridian Audio, la experiencia inmersiva de los productos que incorporan el sistema Dolby Atmos y la aplicación de inteligencia artificial al sector de audio portátil

La vuelta a la rutina después de las vacaciones estivales nos genera una sensación de angustia y depresión al saber que las buenas temperaturas y los días de descanso se acaban. El volver a nuestra residencia del “cole” nos genera una sensación de tristeza por los días al sol acabados. Si esto sucede en tu caso, lo que puedes hacer es mejorar tu casa para que la llegada de las temperaturas frías sea menos triste. Estos son los dispositivos que harán que no quieras salir de tu casa este otoño.

Haier ha realizado una demostración de sus nuevos dispositivos interconectados de hogar en su stand de IFA 2017.

Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, acaba de presentar, en el marco de la feria IFA, uno de los modelos de televisores más exclusivos del mercado: Bild 9.
devolo estrena en IFA su nueva línea de productos dLAN 1000. Todos los nuevos adaptadores Powerline de la serie 1000 transmiten vídeo, audio y todos los demás datos a través del cableado eléctrico doméstico a velocidad gigabit.
Honeywell, ha incorporado a su gama de productos Lyric, el nuevo detector de fugas y congelación Lyric W1. Un dispositivo de 80 euros, sencillo y fácil de instalar, que ofrece diversas funciones como Bluetooth y WiFi, y que se puede controlar a través de una app para conocer en todo momento, y desde cualquier lugar, toda la información sobre posibles fugas, condiciones de humedad y temperatura en nuestro hogar a través de un smartphone o tablet.
Inteligente, pequeño y potente son algunos de los adjetivos que describen a la perfección el primer robot aspirador de Bosch. Nuestra novedad, un auténtico peso pesado, no solo impresiona por su magnífica eficacia de limpieza, sino que también es capaz de desplazarse solo y sin ningún esfuerzo por las habitaciones que se desean limpiar en cualquier vivienda.
Gracias a sus potentes robots aspiradores, que cuentan con una navegación más inteligente y conexión Wi-Fi, Neato consigue aporta simplicidad y efectividad
Thyssenkrupp presentó en Hannover la nueva aplicación de las gafas de realidad mixta HoloLens de Microsoft para ofrecer soluciones personalizadas en salvaescaleras.
Con el lanzamiento de los nuevos FS-W40 y FS-W50, Pioneer presenta dos sistemas de sonido que considera “pioneros en su especie”. Integrado en una red Wi-Fi doméstica, el sistema es capaz de reproducir música en alta resolución (calidad 24-bits) o el sonido de película en formato multicanal, sin comprimir y sin la presencia de cables
0,2490234375