Febrero 2013    14 de agosto de 2018

Hogar Digital

Cámara Netamo para el hogar
Cámara Netamo para el hogar (Foto: Netamo)

Welcome a la nueva generación en la seguridad del hogar

De la mano de la compañía Netatmo llega al mercado Welcome, la primera cámara inteligente doméstica dotada de tecnología de reconocimiento facial. Welcome reconoce los rostros y envía directamente al Smartphone del propietario la notificación de las personas que se encuentran en su casa y un aviso si se advierte un rostro desconocido; de forma que se consigue un estilo de vida más cómodo y tranquilo por 199 euros

A medida que las tecnologías evolucionan, comienzan a invadir nuestras vidas hasta el punto de llegar a instalarse en nuestras viviendas pero, ¿estamos abandonando el diseño por los aparatos inteligentes? Una nueva web, Homify, reune en un solo proyecto todas las opciones. Nuestra casa a vista de web. ¡Viva la inspiración!
Myfox, empresa experta en soluciones de seguridad para hogares inteligentes, ha anunciado el lanzamiento de su nueva alarma “Myfox Home Alarm” y su nueva cámara “Myfox Security Camera” que conforman un sistema de seguridad fiable. Ambos productos han sido diseñados para proteger el hogar y las posesiones de los usuarios, previniendo las intrusiones antes de que se produzcan, a la vez que aseguran la privacidad de los usuarios, todo ello sin cables ni cuotas mensuales.
“Desde Telefónica impulsamos una nueva transformación digital para ofrecer servicios de la mejor calidad para nuestros clientes”, aseguraba Carlos Melendo, director de equipos de Consumo de Telefónica, durante la presentación de la ‘Home Gateway Unit’; un equipo que llega para simplificar el despliegue del operador en los hogares y que sustituye o unifica y mejora lo que hasta ahora era el router, la ONT (fibra) y el videobridge (para distribuir la señal de televisión). El dispositivo HGU está disponible comercialmente en España desde el martes 10 de noviembre.

En EE.UU. las tiendas comienzan a vender los primeros equipos compatibles con Homekit que permitirán a los dispositivos de Apple apagar luces y encender teles.

Dentro del concepto de integrar el ocio en un hogar conectado, hay que tener en cuenta el valor del sonido a la hora de disfrutar, realmente, del cine en casa en este contexto destaca el Cinemate 130 de Bose.

Los frigoríficos RB8000 y RB7000 destacan por su acabado metalizado y por traer funciones especiales para explotar el chef que llevas dentro.

Apple ha reconocido a varios medios que sus productos de Apple HomeKit empezaran a comercializarse en junio, como estaba previsto. Así, tras un año en el que los desarrolladores han estado preparando apps y diseñando objetos físicos, dentro de poco veremos de qué manera la empresa de la manzana quiere convertir nuestra casa en inteligente.
“Hoy en día, los consumidores exigen métodos de carga simple y eficientes para hacer su vida más fácil y más conveniente”; Con esta idea, la popular empresa fabricante de muebles ‘Do it yourself’, IKEA está sumando la tecnología de carga inalámbrica directamente en sus muebles para el hogar, y convirtiendo mesillas de noche, lámparas y mesas en puntos de carga.
Dentro de la ola del Internet de todas las cosas, ha llegado el momento de los enchufes inteligentes. Conexiones a la red eléctrica que podremos, desde ahora, gestionar en local o en remoto, a gusto del consumidor.
Su tienda principal se encuentra en Beverly Bulevard, en Los Ángeles, California. Su precio ronda los 800 euros. Se presenta como un sistema de iluminación revolucionario, su nombre Igoo.
Smart Diet Scale es uno de los dispositivos del Internet de las Cosas presentado en CES 2015. Este aparato es una báscula digital que te permite pesar los ingredientes que quieras para conocer las fuentes calóricas y de que están compuestos.
Tal y como su traducción literal indica, el sistema Multiroom de LG es la idea que propone el fabricante coreano para difundir y gestionar la música en todo nuestro hogar desde un sólo terminal. Para ello utiliza bien la aplicación Music Flow, bien Google Cast
La compañía de telecomunicaciones, Invoxia, presenta en el CES 2015 su nuevo teléfono de casa, Triby, el mejor aliado para tu hogar.
D-Link ha anunciado que ya está disponible mydlink Home, un completo ecosistema de domótica que permite convertir cualquier casa en un Hogar Inteligente a un clic en el móvil o la tableta.
Los tres modelos presentados reúnen cuatro características comunes. Son Full HD, son LED, tienen entrada para USB video y disponen de 200Hz F2R.
0,734375