Febrero 2013    17 de agosto de 2017

Hogar Digital

Una manera fácil y económica de actualizar las televisiones de casa y de crear un ecosistema de dispositivos que pueden actuar entre sí llevándonos a un primer paso del hogar 2.0 son los Smart Kits; unos productos accesorios de fácil instalación que no sólo convierten nuestras teles TDT en inteligentes sino que permiten la conexión inalámbrica entre diferentes terminales a través de WiFi Direct o de DLNA. Un buen ejemplo nos lo ofrece la firma asiática Haier.

La compañía ha dado a conocer que sus desarrollos tecnológicos le han llevado a construir una pantalla de colosales proporciones con la mejor calidad de imagen.

La compañía lucirá nuevos modelos QHD y 4K con alta resolución y gran nitidez para usuarios exigentes. Los grandes formatos y los colores reales prometen dominar la feria.

La compañía surcoreana da a conocer un nuevo televisor con tecnología UHD y diseño minimalista “Slim Metal”.

La compañía orienta a los compradores con información sobre los tipos de calidad de pantalla que existen a través de su blog Life´s Good.

La compañía de origen alemán ha presentado tres modelos ‘baby-monitor’: el PV830 vídeo, el PA530 Audio Plus y PA330 Audio. Éstos se adaptan a las necesidades de los padres del siglo XXI y les permiten conocer el estado de su bebé en todo momento. 

La realidad aumentada permitirá comprobar cómo quedarán los distintos modelos de televisiones en el salón, para ayudar al usuario a escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.

La marca alemana amplía su línea PRO con un terminal perfecto para amantes del bricolaje, artesanos, profesionales de la construcción o de la jardinería. 

TP-LINK lanza en España el segundo modelo de una nueva gama de extensores de red inalámbricos con tecnología AC de reducido tamaño, capaz de alcanzar velocidades de hasta 750 Mbps. Se trata del RE210, compatible con cualquier router estándar Wi-Fi y pensado para ampliar la cobertura y mejorar el rendimiento de la señal de cualquier red inalámbrica doméstica o empresarial.
Si es verdad que Internet, tal y como lo concebimos ahora es el Internet de las personas y ha servido, básicamente, para informarse, comunicarse, almacenar en la nube o, más recientemente, analizar datos, también lo es que hemos llegado a un segundo estadio donde todos esos sensores, controladores, activadores o la combinación de varios de estos elementos, a los que bien podemos denominar ‘sentroles’, alojados en nuestros terminales han cobrado protagonismo.
D-Link ha presentado mydlink Home, un completo ecosistema de domótica que permite convertir cualquier casa en un Hogar Inteligente a un clic en el móvil o la tableta.A partir de una gama de cuatro productos conectados a la red Wi-Fi del hogar y controlados en remoto mediante la aplicación gratuita mydlink Home, disponible para iOS/Android, los usuarios pueden supervisar, automatizar y controlar su casa fácilmente desde su sofá o desde cualquier lugar si su dispositivo móvil tiene conexión a Internet.
Barnacor Distribución, compañía especialista en electrónica de consumo, ha reintroducido, bajo la marca Seiki, el estilo retro en su nuevo televisor HDTV; demostrando así que el diseño inspirado en otras décadas y la última tecnología pueden ir perfectamente de la mano.

Samsung, en el marco del CES 2015, ha anunciado el nuevo POWERbot VR9000 en su línea de robots aspiradores, diseñados para mejorar el día a día de los usuarios, resolviendo de forma cómoda y sencilla las necesidades de limpieza en el hogar.

Haier presenta en el CES 2015 de Las Vegas sus cinco nuevas gamas de televisores. El televisor curvo LED de 105 pulgadas será el protagonista, acompañado de los televisores UHD con
HDMI 2.0 y con Android o el sistema Smart TV.
Telefónica da un paso más en su división de televisión y contenidos y da a conocer Movistar TV Ready, “el resultado del desarrollo conjunto de dos grandes empresas que permite el acceso al servicio de pago Movistar TV desde las SmartTV del fabricante coreano, sin necesidad de descodificador”
Nacido de las necesidades de los usuarios y de la opinión de los internautas, Haier presenta un nuevo concepto de televisor modular e innovador, el cual permite elegir las funcionalidades e ir actualizando el dispositivo y su programa.

0,453125