Febrero 2013    23 de octubre de 2018

Hogar Digital

Apple ha reconocido a varios medios que sus productos de Apple HomeKit empezaran a comercializarse en junio, como estaba previsto. Así, tras un año en el que los desarrolladores han estado preparando apps y diseñando objetos físicos, dentro de poco veremos de qué manera la empresa de la manzana quiere convertir nuestra casa en inteligente.
“Hoy en día, los consumidores exigen métodos de carga simple y eficientes para hacer su vida más fácil y más conveniente”; Con esta idea, la popular empresa fabricante de muebles ‘Do it yourself’, IKEA está sumando la tecnología de carga inalámbrica directamente en sus muebles para el hogar, y convirtiendo mesillas de noche, lámparas y mesas en puntos de carga.
Dentro de la ola del Internet de todas las cosas, ha llegado el momento de los enchufes inteligentes. Conexiones a la red eléctrica que podremos, desde ahora, gestionar en local o en remoto, a gusto del consumidor.
Su tienda principal se encuentra en Beverly Bulevard, en Los Ángeles, California. Su precio ronda los 800 euros. Se presenta como un sistema de iluminación revolucionario, su nombre Igoo.
Smart Diet Scale es uno de los dispositivos del Internet de las Cosas presentado en CES 2015. Este aparato es una báscula digital que te permite pesar los ingredientes que quieras para conocer las fuentes calóricas y de que están compuestos.
Tal y como su traducción literal indica, el sistema Multiroom de LG es la idea que propone el fabricante coreano para difundir y gestionar la música en todo nuestro hogar desde un sólo terminal. Para ello utiliza bien la aplicación Music Flow, bien Google Cast
La compañía de telecomunicaciones, Invoxia, presenta en el CES 2015 su nuevo teléfono de casa, Triby, el mejor aliado para tu hogar.
D-Link ha anunciado que ya está disponible mydlink Home, un completo ecosistema de domótica que permite convertir cualquier casa en un Hogar Inteligente a un clic en el móvil o la tableta.
Los tres modelos presentados reúnen cuatro características comunes. Son Full HD, son LED, tienen entrada para USB video y disponen de 200Hz F2R.
Samsung comercializa ya su nueva gama de productos de audio con el sistema Wireless Audio Multiroom, diseñado para transformar la experiencia del usuario al escuchar y compartir su música favorita.

La nueva gama myDlink fue presentada en la IFA 2014 con dispositivos que se conectan a la red WiFi y se manejan desde una app móvil.

NEC Display Solutions ha ampliado su gama de pantallas y proyectores de ultra alta definición 4K (UHD) con nuevos productos: el proyector PH1201QL, que cuenta con un resolución de 4,096 x 2,160 y las pantallas de gran formato MultiSync X841UHD de 84 pulgadas y MultiSync X981UHD de 98” con una resolución de 3,840 x 2,160. Estos dispositivos amplían la gama 4K UHD que comenzó con el recién presentado monitor MultiSync EA244UHDde NEC.

Los monitores V6 Series de Acer, fabricados con material reciclado post-consumo (PCR, por sus siglas en inglés), han sido galardonados con el premio Best Choice Green ICT en la feria Computex 2014.

Toshiba comercializa en el mercado español una nueva serie de televisores LED de Alta Definición de 32", denominada W24. Esta se caracteriza por un diseño exterior y una calidad de imagen muy cuidadas y funcionalidades multimedia y conectividad, a un precio muy competitivo.

Gigaset Communications Iberia incorpora a su portfolio de teléfonos de Voz IP el C530 IP un teléfono con tecnología ECO DECT, perfecto para realizar llamadas a través de Internet con alta calidad de sonido. La compañía explicará las características de este nuevo teléfono en Melco 2014, que se celebrará en la Feria de Valencia, del 27 al 29 de mayo.

Victor Ros es la nueva apuesta de Telefónica Studios en coproducción con  Televisión Española; una serie en la que Carles Francino encarna al protagonista de las novelas de Jerónimo Tristante, un inspector de policia madrileño de finales del siglo XIX. Los clientes de MovistarTV pueden disfrutar desde ayer, gratis, de la serie completa que después del verano emitirá TVE por capítulos.

0,77734375