Febrero 2013    19 de octubre de 2018

Hogar Digital > Ecosistemas

La firma francesa ha presentado sus innovadores packs de vigilancia que pueden funcionar con o sin router ADSL. La gran variedad de detectores son capaces de avisar en caso de incendio, inundación, intrusión o movimiento.

En un proyecto conjunto entre la compañía LG y el servicio de chat japonés “Line”, se pretende llevar la domótica a los smartphones, de forma que se pueda controlar a cualquier electrodoméstico desde cualquier sitio y desde Line.

La plataforma en la nube llega a un millón de usuarios. Un millón de familias o empresas que ya controlan su hogar u oficina desde aplicaciones para Android, iPhone o Windows Phone.

Conectando esta herramienta a un Tablet “Navlet 2” de Vexia y a su  vez la Tablet a la televisión a través de un cable HDMI y podrás disfrutar de todas las opciones de un “Smart TV” en cualquier televisor.

La marca ha lanzado la posibilidad de conectarse a la plataforma a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet, para disfrutar de series, películas, programas y documentales; sin ningún tipo de coste adicional.

0,2578125