Febrero 2013    25 de abril de 2018

Hogar Digital > Novedades hogar

CES 2018, sonido e inteligencia artificial

LG eleva el sonido en el CES 2018 con la barra SK10Y
LG ha anunciado que presentará en CES 2018 (Las Vegas, 9-12 de enero) su nueva gama de altavoces, desarrollados con tecnología de Meridian Audio, la experiencia inmersiva de los productos que incorporan el sistema Dolby Atmos y la aplicación de inteligencia artificial al sector de audio portátil

La compañía experta en dispositivos inteligentes, Netatmo, reinventa la seguridad exterior con su nuevo producto para el hogar inteligente en el CES 2016. Se trata de Presence, la cámara de seguridad capaz de detectar e informar sobre personas, vehículos y animales.

LG amplía la familia Hombot Square lanzando la nueva gama de robots aspiradores diseñados para dar respuesta a la limpieza de distintos tipos de hogar. Ya sea para la limpieza del día a día, para los hogares con muchos obstáculos, con niños, con alfombras o con mascotas, los nuevos LG Hombot Square convierten la limpieza del hogar en una actividad mucho más sencilla y cómoda.

La nueva entrega en telefonía residencial de diseño, el Philips LUCEO, llega a España marcando un paso más en el camino emprendido por la casa en apostar por la telefonía fija de vanguardia. Philips LUCEO destaca por su diseño elegante y por sus múltiples funcionalidades que hacen más fácil el día a día.

El fabricante español AIRIS incorpora a su amplio catálogo de productos para el hogar el Robot Aspirador RA777, un pequeño electrodoméstico que cuenta con la más alta tecnología para lograr una limpieza automática de toda la casa.

Los frigoríficos RB8000 y RB7000 destacan por su acabado metalizado y por traer funciones especiales para explotar el chef que llevas dentro.

Su tienda principal se encuentra en Beverly Bulevard, en Los Ángeles, California. Su precio ronda los 800 euros. Se presenta como un sistema de iluminación revolucionario, su nombre Igoo.
Tal y como su traducción literal indica, el sistema Multiroom de LG es la idea que propone el fabricante coreano para difundir y gestionar la música en todo nuestro hogar desde un sólo terminal. Para ello utiliza bien la aplicación Music Flow, bien Google Cast

Swissvoice presenta en el CES de Las Vegas un dispositivo innovador para el hogar y la oficina que permite conectar el teléfono fijo con los smartphones y tablets, Voice Bridge.

Dice Panasonic que con su nueva gama de televisores Ultra HD han dado paso a una nueva era y, si bien ellos utilizan la frase como un lema de marketing, nunca se puede definir mejor el impacto del consumidor cuando saca la tele y se queda extasiado ante ella.

Un paso más en el Internet de las cosas. Telepizza y Telefónica han creado Click&Pizza, un nuevo concepto de servicio de pedidos de reparto a domicilio de pizza, ejecutado a través un solo click. De este modo, han sumado capacidades en su apuesta por la innovación tecnológica adaptada al IoT.

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento en España de su primer Evolution Kit; un accesorio para sus últimos modelos de Smart TV 2012 (Series 7, 8 y 9) el cual permite la actualización de los mismos sin necesidad de renovar el televisor.

El teléfono fijo no muere. Así lo hace ver Gigaset con su nuevo lanzamiento, Dune, un teléfono que se aprovecha de los hallazgos en el campo de la biónica para destacar por su ergonomía y por su bella forma, imitando a una duna.

La nueva gama myDlink fue presentada en la IFA 2014 con dispositivos que se conectan a la red WiFi y se manejan desde una app móvil.

“El hogar del futuro tiene que proteger, ser flexible y ofrecer respuesta y necesita una tecnología capaz de conectar todos los puntos digitales en las vidas de los consumidores”, afirmó Boo-keun Yoon, co-CEO de Samsung Electronics como introducción a un extenso porfolio de producto de diversas categorías que desde hoy la multinacional  coreana muestra en Las Vegas y en el que destacan tanto los televisores transformables como las nuevas tabletas NotePro y TabPRO


0,515625