La cámara trasera dual de 13 MP, combinada con el software especial de mejora de fotografías, hacen que sea más fácil sacar fotos más profesionales con tu móvil. El modo de enfoque selectivo mejora tus capturas, pudiendo añadir un efecto de fondo borroso que resaltará lo que desees con un gran resultado estético. O, por otro lado, diviértete eligiendo qué colorear en una fotografía en blanco y negro dando a tus fotos un nuevo look (5). Además, si estás cansado de los mismos viejos selfies, la cámara frontal de 8MP del moto g5S plus tiene flash LED y un nuevo modo panorámico para que puedas fotografiar nuevas perspectivas.
El moto g5S plus cuenta con el tamaño y el aspecto de precisión que sólo se esperaba ver en un dispositivo premium, gracias a su diseño metalizado unibody y una pantalla full HD de 5.5, ideal para ver películas fuera de casa. El moto g5S plus también cuenta con un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon de 2.0 GHz y una potente capacidad gráfica que apoyará el 4G LTE para que puedas iniciar tus aplicaciones favoritas sin ninguna ralentización.
Además, gracias a su batería de 3000 mAh, tendrás potencia para pasar todo el día sin preocupaciones. Y gracias al cargador TurboPower, que da hasta 5 horas de batería en tan solo 15 minutos, no te quedarás nunca desconectado. Con su lector de huellas dactilares podrás hacer todo lo que imagines, desde desbloquear tu teléfono hasta realizar pagos móviles.