Febrero 2013
24 de junio de 2021, 20:54:58
Aplicaciones


Skype Translator ya incluye chino e italiano


El programa Skype Translator anuncia la disponibilidad de dos nuevos idiomas hablados, el italiano y el mandarín que se unen a la oferta actual de español e inglés. Además de la inclusión de estos dos idiomas también se han efectuado una serie de mejoras basadas en peticiones de los usuarios.


La versión beta de Skype, que está disponible en las versiones de Windows 8.1 y superiores, da la oportunidad a los usuarios de Skype de probarlo y participar en el programa beta de Skype Translator. Con esta herramienta se facilita enormemente el trabajo entre profesionales y se da al posibilidad de entablar conversaciones con personas de todo el mundo.

Además, la gente de Skype ha tenido en cuenta las opiniones de los primeros usuarios en probar la versión beta para aplicar mejoras en la siguiente versión. Estos son algunos de los avances técnicos más importantes: se puede leer la traducción en lugar de escucharla (se silencia el audio), se introduce la opción para traducciones parciales, se añade un aviso del reconocimiento de la conversación para que los usuarios sean avisados cuando el traductor tenga problemas para entender al locutor, con el objetivo de que éste trate de solucionar el problema, para poder continuar con la conversación. Por último se añade texto al reconocimiento de voz; esto permitirá a los usuarios de Skype utilizar Skype Translator donde quiera que se encuentren, pudiendo cambiar de texto a voz, en lugar de traducción de voz.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es