Febrero 2013
26 de octubre de 2021, 13:22:27
Hogar Inteligente


TP-LINK anuncia el RE210, un nuevo extensor de red inalámbrica con tecnología AC750


TP-LINK lanza en España el segundo modelo de una nueva gama de extensores de red inalámbricos con tecnología AC de reducido tamaño, capaz de alcanzar velocidades de hasta 750 Mbps. Se trata del RE210, compatible con cualquier router estándar Wi-Fi y pensado para ampliar la cobertura y mejorar el rendimiento de la señal de cualquier red inalámbrica doméstica o empresarial.


El RE210 incorpora el nuevo estándar Wi-Fi 802.11 AC, lo que significa que puede utilizar de forma simultánea tanto la banda de 2,4 GHz como la de 5 GHz, garantizando el rendimiento y una velocidad constante combinada de hasta 750 Mbps. Este modo de funcionamiento “Alta Velocidad” es ideal para tareas muy intensivas en ancho de banda como juego en línea y streaming de vídeo en alta velocidad, ya que utiliza una frecuencia para enviar datos y otra para recibirlos.

El RE210 está equipado además con un puerto Gigabit Ethernet con el objetivo de crear una conexión fiable a dispositivos cableados como pueden ser televisores, consolas de juegos o reproductores Blu-ray, al mismo tiempo que comparte la red inalámbrica con dispositivos móviles como tablets, smartphones o laptops.

Antenas externas de alto rendimiento

El nuevo extensor de red de TP-LINK tiene dos antenas externas que aumentan la cobertura Wi-Fi y la fiabilidad de la señal, al mantener los dispositivos conectados a la red independientemente de donde estén. Asimismo, el dispositivo está pensado para reducir las interferencias en la señal asegurando un rendimiento constante en todo el hogar o en la oficina.

Indicador de señal inteligente

El RE210 está equipado con una luz LED que cambia de color en función de la intensidad de la señal recibida de los routers, facilitando que el usuario encuentre el emplazamiento ideal para colocar el extensor y aumentar la cobertura Wi-Fi.

Controles múltiples

El extensor RE210 incluye botones LED de encendido y apagado y de potencia así como un botón RE que hace más sencilla su instalación. Una vez que el usuario enchufa el extensor, si presiona el botón RE y el botón WPS en su router, ambos dispositivos se emparejarán en un par de minutos.

Montaje en pared

El extensor de red RE210 presenta un diseño compacto y de montaje en pared que facilita su instalación y desinstalación.

Precio y disponibilidad

TP-LINK RE210 estará disponible en el mercado español a finales del mes de abril a un PVP recomendado de 59,90 euros.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es