Febrero 2013
15 de agosto de 2020, 3:35:25
Novedades


LG renueva su gama de mini-proyectores LED con conectividad Bluetooth

Por Redacción

Tras siete años de liderazgo en el mercado de proyectores LED, LG presenta su nueva serie de proyectores Minibeam, presentados durante el CES 2016. Hablamos de tres nuevos modelos de la serie, llamados PH550, PW1000 y PW 1500.


La nueva gama de proyectores LED de LG destaca tanto por su innovador diseño mucho más fino, que facilita su portabilidad y comodidad, como por su conectividad Bluetooth y Wi-Fi.

Según explica Brian Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company, los proyectores Minibeam de LG “ofrecen mejor portabilidad con conectividad wireless para una mejor experiencia visual en cualquier momento y en cualquier lugar”.

PH550

El nuevo PH550 compact es el primer proyector del mercado que cuenta con triple conectividad sin cable. Gracias a esta característica, podremos enviar contenidos al proyector desde nuestro smartphone o tablet a través de Wi-Fi con Screen Share, conectar los altavoces a través de Bluetooth y desenchufarlo de la red durante 2.5 horas utilizando la batería interna recargable.

De esta manera, el PH550 es el único proyector del mercado que ofrece este nivel de conectividad y libertad de uso. Otro de los puntos fuertes de este modelo, es poder ofrecer la mejor calidad de imagen, gracias a sus 550 lúmenes, en su reducido tamaño, ya que ocupa la mitad de un folio A4.


PF1000U

Ganador del Premio CES 2016 en Innovación, el versátil PF1000U es el único que puede proyectar imágenes de 100 pulgadas cuando se encuentra a tan solo 38 centímetros de distancia. Gracias a esta particularidad, no es necesario ocupar un gran espacio para la visión de las imágenes en pantalla grande. Este modelo, ocupa un cuarto menos de tamaño y pesa hasta cinco veces menos que el modelo ultra short, es decir, UST.

A pesar de su pequeño tamaño, este proyector ofrece hasta 1.000 lúmenes y consume un tercio de la potencia que otros equipos de su categoría. Además, PF1000U opera en un modo Eco ultrabajo de 21dB con lo que se convierte en el proyector UST más avanzado del mundo.


PW1500

Si nuestra prioridad es la claridad de las imágenes, el nuevo PW1500 tiene la capacidad de proyectar las imágenes a 1500 lúmenes, lo que lo coloca como el modelo que aporta mayor brillo y calidad de imagen dentro de la serie LG Minibeam. De esta forma, es perfecto para cualquier actividad, desde presentaciones de diapositivas hasta visualización de películas con calidad de cine.


Los nuevos modelos de la serie Minibeam de LG estarán disponibles, tanto en Europa como en Estados Unidos, en el primer trimestre de 2016. En cuanto al precio, por le momento es todo una incógnita.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.zonamovilidad.es