Febrero 2013
6 de marzo de 2021, 19:20:24
Noticias Tecnología


VMware muestra en el MWC el gran momento del vCloud NFV

Por Alfonso de Castañeda

Durante el Mobile World Congress 2016, VMware ha demostrado como sus soluciones pueden ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a adoptar la virtualización de funciones de red (NFV) para ofrecer la nube híbrida telco. La compañía ha experimentado un incremento significativo de los despliegues en clientes, de su plataforma líder VMware vCloud NFV.


Entre sus hitos recientes se encuentran MetTel y Transatel, los clientes que más recientemente han desplegado la virtualización de funciones de red sobre infraestructura VMware NFV. También los nuevos paquetes de gestión VMware vRealize que pueden ofrecer visibilidad y gestión unificada y simplificada para las operaciones NFV y la solución de problemas, además de Affirmed Networks, Metaswitch Networks y Procera Networks que ya están preparadas y certificadas en NFV.

Nuevos clientes

Mware y sus partners están ayudando a los proveedores de servicio a transformar sus negocios con la virtualización de funciones de red, para ayudarles a reducir los costes de manera considerable y permitir las innovaciones en los servicios rápidamente.

Entre los nuevos clientes de New vCloud NFV destacan MetTel, un proveedor de soluciones de comunicación para grandes empresas, y Transatel, uno de los líderes en operadores de redes móviles virtuales e IoT.

Simplificación y automatización de la gestión de las operaciones cloud telco

Los nuevos packs de gestión VMware vRealize ofrecen inteligencia proactiva y la visibilidad requerida para cumplir con los niveles de calidad de servicio y experiencia en un entorno cloud telco.

Nuevos partners certificados para NFV

VMware Ready NFV permite a los partners certificar que sus funciones de red virtuales son compatibles con la infraestructura NFV de VMware. La certificación VMware Ready ofrece a los proveedores de servicios de comunicación la confianza de que las soluciones NFV se desplegarán, funcionarán e interoperarán con vCloud NFV.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es