Febrero 2013
27 de febrero de 2021, 7:30:41
Noticias Tecnología


FreedomPop llega a España: un operador que te regala datos y llamadas

Por Redacción

Un operador móvil con éxito en EE.UU. y que ya tiene 100.000 suscriptores en Reino Unido hace entrada en España clamando democratización de las redes.


¿Gratis? ¿Dónde hay que apuntarse? FreedomPop es un operador móvil virtual que llega a España con el objetivo de establecer unos servicios básicos mínimos a sus clientes, quienes a partir de eso podrán adquirir planes como en cualquier otra empresa.

Según explicó la empresa en un comunicado, su objetivo es ofrecer un plan básico gratuito, no especificado para España, pero que en EE.UU. es de 200 minutos al mes y 500MB de datos, y a partir de allí, vender paquetes, aunque eso sí, más baratos porque le parece que en nuestro país pagamos mucho.

El servicio también incluiría roaming gratuito, por lo cual parece una utopía esa clase de servicios. El truco podría estar en que una vez que se agota el paquete básico tengas que pagar por servicios y no por conexión, así podrías pagar por descargar el correo electrónico o navegar por la web, aunque desde luego todavía hay que esperar que la empresa explique exactamente cómo funcionarán sus tarifas en España.

Si estás interesado puedes darte de alta en la web y entrar en el programa de pruebas.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es