Febrero 2013
26 de octubre de 2020, 8:02:21
Aplicaciones


Google Allo: Todo lo que debes saber del nuevo app de mensajería

Por Redacción

La nueva aplicación de mensajería de Google promete ser un asistente de búsqueda e integrar todos los servicios posibles de la empresa en un solo lugar.


Google lanzó Allo, su nueva aplicación de mensajería inteligente con la cual pretende sugerirte respuestas dentro de una conversación gracias a la utilización de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Según la compañía, su nueva aplicación, otro intento más por rivalizar con Facebook Messenger, pretende aunar en un solo lugar Google Search, Google Now y además Assistant, su nuevo asistente personal. La aplicación estará disponible en verano para iOS y Android. Durante su conferencia de desarrolladores Google I/O también lanzó Duo, un app compatible de videollamadas muy parecida a FaceTime.

Principales novedades de Allo

  • Allo tendrá Assistant, el nuevo asistente personal de Google, que gracias a la función “Ok, Google” podrá responderte prácticamente cualquier pregunta, llevando las funciones de Google Now más allá.
  • Allo tendrá respuestas para todo: Con la integración de Google Now y Assistant, el app de mensajería será capaz de sugerirte respuestas cuando estés conversando, todo poniendo en contexto el hilo de lo que vienes diciendo.
  • Allo tendrá un modo incógnito: aunque te asuste que Google pueda leerte y sugerirte respuestas, podrás evitar toda su inteligencia a través de un modo seguro y privado con encriptación punto a punto, algo similar a lo que hace Telegram.
  • Allo permitirá que juegues dentro del app: En tus momentos de ocio la aplicación podrá jugar contigo, aunque desde luego, ¿quién puede ganarle a Google?
  • Allo te permitirá hacer búsquedas: Gracias a la integración de Assistant, con Allo podrás hacer búsquedas sin tener que abandonar la aplicación, obteniendo las respuestas dentro de una conversación o donde quieras.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.zonamovilidad.es