Febrero 2013
24 de enero de 2022, 18:28:19
Novedades


Así es el nuevo Alcatel Pixi 4 6”: El tamaño sí importa

Por Redacción

Alcatel ha creado un smartphone dedicado a los más jóvenes, con una pantalla XL de 6” y perfecto para los que se pasan el día viendo vídeos desde su teléfono. Está disponible en versión 3G y 4G por un precio realmente asequible.


El Alcatel PIXI 4 y su pantalla de 6 pulgadas es la solución perfecta cuando el móvil no es suficiente, la tablet es demasiado o es pesado cargar por separado con los dos dispositivos. Este terminal ofrece la manejabilidad y la funcionalidad de un smartphone junto con el dinamismo y la experiencia que brinda la pantalla de una tablet. Con tecnología IPS presenta fotografías y vídeos súper nítidos, de colores naturales y espectaculares.

El nuevo terminaL está disponible en versión 3G con 7.9 mm de grosor y 180 gramos de peso. En su interior alberga un procesador MKT8321 Quadcore a 1.3GHz, acompañado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. La versión del sistema operativo que incorpora es Android Lollipo 5.1.

La pantalla de 6" con tecnología IPS es el punto fuerte del nuevo Alcatel Pixi 4

Versión 4G

Por su parte, la versión 4G tiene un cuerpo de 8.55 mm de grosor y 186 gramos de peso. Integra el procesador MSM8909 Quadcore a 1.1 GHz y, en cuanto a su capacidad de almacenamiento, cuenta con 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM. La versión del sistema operativo de Google con el que cuenta esta versión es Android M y estará disponible tanto en la opción Single SIM, como en Dual SIM.

El nuevo dispositivo llega con filtros exclusivos de Polaroid, una cámara de 8 Mpx de enfoque automático y con flash, además de una cámara frontal de 5Mpxl, también con flash, para videoconferencias y selfies perfectos. Para ampliar la capacidad de almacenamiento, el nuevo Pixi 4 admite tarjeta micro SD de hasta 64GB. En cuanto a la batería, el smartphone incorpora funciones inteligentes de ahorro de energía y su batería, de 2580 mAh, permite alrededor de 5 horas de visualización.

PIXI 4 6” 3G está disponible desde 129,9 euros y PIXI 4 6” 4G llegará en Junio y podrás encontrarlo desde 169,9 €.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.zonamovilidad.es