Febrero 2013
3 de diciembre de 2020, 5:18:40
Noticias Tecnología


Seguridad en todos los dispositivos con las nuevas soluciones multiplataforma de Panda Security

Por Redacción

La compañía española de seguridad Panda Security presenta sus nuevas soluciones multiplataforma de consumo mejorando y cuyo objetivo es hacer más segura la vida digital de los usuarios.


Los productos de la familia de consumo de Panda son Panda Free Antivirus, Panda Mobile Security, Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security, Panda Global Protection y Panda Gold Protection. Una gama de productos que se adapta a las necesidades de protección del cliente, desde un nivel esencial hasta el nivel de protección Premium que combina la mayor seguridad con unos servicios VIP incluidos en el paquete Panda Gold Protection.

Seguridad multiplataforma y una mayor simplicidad en la gestión desde el propio producto son las principales características de la nueva gama de Panda Security

Según el laboratorio de la compañía, se registran más de 250.000 nuevas muestras diarias de malware. De esta manera, la mejor forma de evitar robos e infecciones es contar con una solución de seguridad que haga frente a todo tipo de amenazas: virus, hackers, fraude on-line y robo de identidad, así como el robo de información y los temidos ransomware, que secuestran el PC a cambio de un rescate.

Mayor seguridad en los dispositivos móviles

Panda ofrece protección en todo momento, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo aprovechando las ventajas de la seguridad en la nube. Junto a estas características, entre las principales novedades de las soluciones de consumo destaca una mejora en la experiencia del usuario mediante la gestión desde el propio producto, más funcionalidades antirrobo y mayor protección de la privacidad en dispositivos Android mediante un control de aplicaciones.

Adaptándose a un usuario multi-pantalla y teniendo en cuenta la generalización del concepto de hogar digital, Antivirus Pro e Internet Security ahora también pueden instalarse en un número ilimitado de dispositivos. Además, Panda Mobile Security llega cargado de novedades, como la posibilidad de lanzar una alarma en caso de robo o pérdida y obtener una foto del ladrón remotamente, permitiendo su identificación. La protección de la privacidad se reforzará con un control del acceso a las apps mediante un código PIN que las mantendrá alejadas de miradas indiscretas.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.zonamovilidad.es