Febrero 2013
24 de enero de 2021, 12:27:13
Aplicaciones


Twitter prepara una plataforma de retransmisiones en vivo

Por Alfonso de Castañeda

Twitter presentó hace un año Periscope. Tras el éxito de esta plataforma, la compañía no se queda ahí, ya que está trabajando en la creación de una página permanente en la home que recogerá las retransmisiones en directo.


Esta página permanente ha sido confirmada por el director financiero de Twitter, Anthony Noto y permitirá recoger y visualizar en un mismo espacio, GIF y vídeos de competiciones deportivas o de un concierto, sin necesidad de buscar el enlace que nos redireccione a otro sitio para verlo.

Acuerdos con ligas deportivas

Se desconoce cuándo se pondrá en marcha, aunque sí han trascendido datos sobre el proyecto. La compañía ya ha firmado acuerdos con NBA, NFL, NHL o PGA y con Bloomberg para la retransmisión de contenidos.

Jack Dorsey, CEO de Twitter, sigue apostando por la retransmisión de eventos en directo a través de la red social. “No se trata sólo de mostrar un evento en vivo, Twitter también quiere ser anfitrión de las conversación en torno a ese evento”, comentó Dorsey al presentar los resultados financieros del primer trimestre.
Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es