Febrero 2013
2 de julio de 2020, 17:11:48
Aplicaciones


Los ‘padres’ de Vine lanzan Hype, otra plataforma para el vídeo en directo

Por Redacción

Parece que el cierre de Vine no ha mermado la confianza que sus fundadores tienen en las apps de vídeo en streaming. Rus Yusupov y Colin Kroll sacan Hype después de un año de trabajo. De momento, la app solo estará disponible para iOS de forma gratuita.


El impresionante crecimiento de Instagram Stories, que conseguía recortar a Twitter alcanzando los 100 millones de usuarios en dos meses, y de otras aplicaciones como Snapchat, Periscope o el mismísimo Facebook Live, cuanto menos, hacen realmente difícil la competencia y hacen dudar de la viabilidad de salir a este mercado en la actualidad.

Funcionalidades que añade Hype

Hype va dirigida para aquellos usuarios que quieran añadir animaciones, música de fondo o stickers a sus mejores vídeos en directo. Además, podrán recibir comentarios y ver las preferencias de su audiencia a través de pequeñas encuestas y reacciones, acciones que ya incorporan algunos de sus competidores.

Los creadores de Vine piensan que se puede conseguir una mejor experiencia en las aplicaciones de vídeo en streaming agregando la posibilidad de incluir efectos y contenidos dentro de la emisión en directo o, al menos, este es el argumento sobre el que viró la presentación de la app en Product Hunt; carta de presentación que contó con una acogida bastante fría.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.zonamovilidad.es